Idai Nature, premio 'Pyme del año 2016'

IdaiPremio.jpg

La empresa Idai Nature, fabricante de soluciones naturales para el cultivo de frutas y verduras sin residuos químicos, ha obtenido el premio 'Pyme del año 2016' de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme). El galardón fue entregado bajo la presidencia de honor de los Reyes de España y la presidencia de Mariano Rajoy. Carlos Ledó, director general de la empresa, recogió el premio y se lo dedicó a "un equipo que se esfuerza al máximo cada día, porque cree en la importancia que nuestra actividad tiene para la sociedad presente y futura".

Idai Nature investiga contantemente la mezcla de extractos botánicos naturales para elaborar productos bioinsecticidas que respetan la salud de las personas y del Medio Ambiente. "Trabajamos para que toda la sociedad pueda adquirir en el supermercado alimentos sin residuos al mismo coste que los tratados con fitosanitarios químicos", ha subrayado Ledó.

Esta empresa fue fundada en el año 2009 y, desde ese momento, ha experimentado un crecimiento de carácter exponencial. Actualmente exporta a 31 países y tiene filiales en México, Argelia, Turquía y USA. "En Idai estamos seguros de que la inocuidad de los alimentos y respecto al medio ambiente debe ser una prioridad para las autoridades e instituciones de todo el mundo", ha resaltado Carlos Ledó.

Idai Nature realiza una apuesta decidida por la I+D+i, dedica constantemente numerosos recursos técnicos y de personal a la investigación. Desarrolla la tecnología específica necesaria para la fabricación de sus productos y de este modo sus soluciones naturales para la agricultura completamente únicas. Este trabajo ha convertido esta empresa en un referente nacional e internacional de su sector.

"Este premio demuestra que es posible lograr el éxito empresarial bajo la premisa de valores como la ética, la honestidad, la humildad y el trabajo constante y bien hecho", ha concluido Ledó.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 114,51 +2,41 +2,15%
FRA 45,51 +2,85 +6,69%
ITA 162,38 +0,96 +0,59%
GRE 626,81 -0,35 -0,06%
POR 339,13 +2,81 +0,83%

Ecotrader



Evasión

El sueño de volar está más cerca

El sueño de volar está más cerca

El sueño de volar está más cerca



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens