Goldcar se adjudica siete contratos para alquiler de vehículos en aeropuertos de España, Francia e Italia

La compañía alicantina de alquiler de vehículos Goldcar refuerza su red europea con la apertura de nuevas oficinas en las terminales de los aeropuertos de Barcelona, Madrid, Ibiza, Fuerteventura, Valencia, Niza y Roma-Fiumicino. La empresa ha resultado adjudicataria de los diferentes concursos realizados para operar en el interior de estos siete aeropuertos, con una vigencia mínima de seis años.

Juan Carlos Azcona, consejero delegado de Goldcar, afirma que "estamos encantados de poder operar, a partir de ahora, en el espacio aeroportuario de estos destinos clave para la compañía". Las nuevas oficinas se suman a la amplia red de sucursales con las que ya opera la compañía en distintos aeropuertos de Europa.

Actualmente, Goldcar opera con más de 80 oficinas en 13 mercados -España, Portugal, Italia, Francia, Malta, Andorra, Marruecos, Grecia, Croacia, Países Bajos, México, Rumanía y Chipre-. Cuenta con una plantilla de 1.000 empleados y gestiona una flota de más de 50.000 vehículos.

Una apuesta que continuará en los próximos meses como resultado del ambicioso proyecto de internacionalización de la empresa, que contempla su implantación en nuevas localizaciones, tanto en Europa como en otros destinos internacionales, a través de oficinas propias o en régimen de franquicia.

La compañía apuesta también por la innovación, incorporando las nuevas tecnologías a servicios y productos. Por ejemplo, el servicio Key'n Go, para la entrega del coche en un minuto sin necesidad de pasar por el mostrador, y el gestor de turnos, lanzados en 2016 y accesibles desde cualquier dispositivo móvil.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 122,75 -1,92 -1,54%
FRA 44,91 -0,02 -0,03%
ITA 164,43 -3,64 -2,16%
GRE 611,09 -2,42 -0,39%
POR 337,25 -2,38 -0,70%

Ecotrader



Evasión

Ginebra para paladares infantiles

Ginebra para paladares infantiles

La ginebra para paladares infantiles



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens