Cámara Valencia aumenta un 7% su presupuesto para 2017, que cerrará con un déficit de 98.000 euros


El Pleno de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Valencia, celebrado esta tarde, ha aprobado el presupuesto para el ejercicio 2017, que contempla unos ingresos de 8,93 millones de euros, un 7% más que en 2016, y unos gastos de 9,026 millones, lo que supone un déficit presupuestario de 98.337 euros.

El presupuesto crece debido al incremento de actividad de la institución en programas de apoyo al comercio exterior, en concreto el Plan Cameral de Internacionalización, en colaboración con Cámara España e IVACE Internacional. Además, aumenta la partida destinada a formación empresarial, por la puesta en marcha de cuatro nuevos masters, en comunicación digital, gestión y organización de eventos, comercio internacional y nuevas tecnologías.

La misma comisión acordó, además, enviar un escrito a la Consellera de Agricultura en la que se le reitera "la disconformidad con el borrador de proyecto de ley de prevención del abandono de residuos de envases mediante la implantación de un sistema de depósito, devolución y retorno (SDDR) en la Comunitat Valenciana".

Recuerdo de Barberá y Vicente Blasco

En su intervención el Presidente de Cámara Valencia, José Vicente Morata, ha tenido unas palabras de recuerdo para Vicente Blasco Infante, "miembro del Pleno durante muchos años y un gran colaborador en muy distintos ámbitos de esta casa". Vicente Blasco se incorporó a la Comisión de Turismo de Cámara Valencia en 1978, pasando a ser su presidente en 1991, a la vez que miembro electo del Pleno. En 2010 se incorporaba nuevamente al Pleno, esta vez en calidad de vocal asesor, manteniéndose en dicha condición hasta el final.

Morata ha tenido, además, unas palabras de recuerdo hacia Rita Barberá, con la que la Cámara "tuvo siempre una muy grata relación de estima y consideración por su buen hacer en la ciudad de Valencia, razón por la que recibió la Medalla de Oro al Mérito de la institución".


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 114,51 +2,41 +2,15%
FRA 45,51 +2,85 +6,69%
ITA 162,38 +0,96 +0,59%
GRE 626,81 -0,35 -0,06%
POR 339,13 +2,81 +0,83%

Ecotrader



Evasión

El sueño de volar está más cerca

El sueño de volar está más cerca

El sueño de volar está más cerca



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens