Comunidad Valenciana

Isabel Cosme, reelegida presidenta de Cecoval

Isabel Cosme, presidenta de Cecoval. Foto: G.Lucas

La Confederación de Empresarios del Comercio Valenciano (Cecoval) ha celebrado su asamblea general electoral, en la que Isabel Cosme ha sido reelegida presidenta, por unanimidad. Cosme ha destacado la apuesta por el asociacionismo y por la cohesión entre los empresarios del comercio, al tiempo que ha señalado como prioridad trabajar por la innovación y por la competitividad del sector y por construir "un modelo de comercio urbano de excelencia, acorde con las necesidades de la sociedad actual".

La presidenta se ha mostrado satisfecha por la renovación de la candidatura, al tiempo que ha ensalzado el camino recorrido durante estos últimos años, como patronal autonómica del comercio en la Comunitat Valenciana, hecho que ha llevado a la Confederación a impulsar su capacidad representativa y de defensa de los intereses del sector.

Asimismo, Cosme ha subrayado la importancia adquirida a nivel nacional, al asumir la vicepresidencia de la Confederación Española de Comercio (CEC), una designación que sitúa al comercio valenciano en primera línea y que brinda la oportunidad de garantizar una mayor presencia e implicación en aquellas decisiones que afectan directamente al sector.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado