380253

Isabel Cosme, reelegida presidenta de Cecoval

Más noticias sobre:
Isabel Cosme, presidenta de Cecoval. Foto: G.Lucas

La Confederación de Empresarios del Comercio Valenciano (Cecoval) ha celebrado su asamblea general electoral, en la que Isabel Cosme ha sido reelegida presidenta, por unanimidad. Cosme ha destacado la apuesta por el asociacionismo y por la cohesión entre los empresarios del comercio, al tiempo que ha señalado como prioridad trabajar por la innovación y por la competitividad del sector y por construir "un modelo de comercio urbano de excelencia, acorde con las necesidades de la sociedad actual".

La presidenta se ha mostrado satisfecha por la renovación de la candidatura, al tiempo que ha ensalzado el camino recorrido durante estos últimos años, como patronal autonómica del comercio en la Comunitat Valenciana, hecho que ha llevado a la Confederación a impulsar su capacidad representativa y de defensa de los intereses del sector.

Asimismo, Cosme ha subrayado la importancia adquirida a nivel nacional, al asumir la vicepresidencia de la Confederación Española de Comercio (CEC), una designación que sitúa al comercio valenciano en primera línea y que brinda la oportunidad de garantizar una mayor presencia e implicación en aquellas decisiones que afectan directamente al sector.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias



Comentarios 0






El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 106,09 +14,05 +15,27%
FRA 30,58 +1,81 +6,27%
ITA 205,53 +12,80 +6,64%
GRE 400,53 +21,27 +5,61%
POR 154,48 +11,19 +7,81%

Ecotrader



Evasión

Grandes mitos del entrenamiento

Grandes mitos del entrenamiento



Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Gestión de consentimiento de cookies