Universidades

La Universidad Europea apuesta por la especialización de los enfermeros

La Universidad Europea apuesta por la especialización de los enfermeros con nuevos Cursos de Experto que se centran en ámbitos como paliativos, pediatría y neonatal, diálisis y helitransporte sanitario.

Así, "ofrece una de las formaciones de postgrado en enfermería más completas en las que apuesta por la calidad y la conexión con el mundo laboral para alcanzar la excelencia profesional".

Desde la universidad recuerdan que la enfermería es una de las profesiones más demandadas y valoradas, de hecho, según datos del Instituto Nacional de Estadística, en España hay más de 265.000 enfermeros titulados.

La Escuela de Postgrado Universidad Europea, "consciente de esta realidad", ha desarrollado un programa de postgrado en enfermería basado en la especialización con un Curso de Experto en Creación de Equipos y Atención Integrada al Paciente Paliativo; un curso de Experto en Enfermería en las Áreas de Neonatales y Pediátricas; un curso de Experto en Enfermería en el Paciente en Diálisis; curso de Experto en Helitransporte Sanitario.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

Lucho de DSA
A Favor
En Contra

Me parece muy positivo y digno de destacar el hecho de que las autoridades de las principales casas de estudio del continente le den al estudio de la enfermería la importancia que estos tienen, a partir de su actividad cotidiana en constante colaboración y preservación de la salud de los pacientes. Tantas veces subestimada, la actividad de los enfermeros es trascendental para cualquier sociedad, y es por eso que merece ser destacada, valorada, y fomentada a partir de nuevos espacios de formación al respecto. En este sentido, se han generado alternativas de estudio a distancia muy interesantes, que van desde la enfermería básica hasta disciplinas más complejas como la enfermería cardiovascular.

Puntuación 0
#1