Turismo y Viajes

Iberia volará todos los días a San Salvador

Iberia apuesta por la ruta a El Salvador y a partir del 1 de octubre aumentará su oferta de los cuatro vuelos semanales actuales a un vuelo diario, lo cual supone un crecimiento de más del 40%.

En su ruta a San Salvador, la aerolínea operará con sus nuevos Airbus A330-200, aviones bimotores de fuselaje ancho equipados con las nuevas cabinas Business y Turista, con capacidad para 288 pasajeros y que cuentan con asientos amplios y cómodos, entretenimiento a la carta con más de 180 opciones entre películas, series, música, juegos, etc, y wifi para todos los clientes, entre otros servicios.

Lo mejor de El Salvador

Beatriz Guillén de Vázquez, senior manager de gestión de Ingresos de Largo Radio de Iberia y salvadoreña de origen, nos cuenta lo mejor de su país:

"El Salvador tiene paisajes naturales de inigualable belleza que, dada la extensión de su territorio, son fáciles de recorrer en un par de días, aunque la sensación que te quede después de visitarlos es que desearías quedarte a vivir ahí. Playas de arena volcánica perfectas para surfear, lagos, ríos, volcanes que escalar, ciudades con todas las comodidades y pueblos vivos que no dejan de impresionar.

El Salvador también es un excelente lugar para invertir y hacer negocios con una economía dolarizada que garantiza la estabilidad monetaria, zonas francas industriales listas para fabricar todo tipo de productos de exportación que van desde la industria textil, la agroindustria y pequeñas manufacturas hasta empresas especializadas en mantenimiento aeronáutico, logística y energía renovable y proyectos de inclusión social para personas en zonas de riesgo de marginación y pobreza".

Coincidiendo con este aumento de frecuencia, los clientes de Iberia podrán volar desde Madrid a San Salvador desde 618 euros ida y vuelta, o bien aprovechar las buenas conexiones más de 20 ciudades españolas como Barcelona, Valencia, Bilbao, Asturias, A Coruña, Vigo o Santander, entre otras.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.