Turismo y Viajes

HRS contrata a Chris Crowley para mejorar el crecimiento europeo y optimizar los programas hoteleros globales

HRS, el proveedor líder mundial de soluciones hoteleras, ha anunciado la contratación de Chris Crowley como vicepresidente de la compañía para las operaciones de EMEA. Entre sus nuevas responsabilidades se encuentran supervisar las ventas y administrar cuentas en todo el continente.

Con el nombramiento de Crowley, un respetado ejecutivo de viajes de negocios y ex presidente de la Asociación de Ejecutivos de Viajes Corporativos (ACTE), se espera mejorar el crecimiento de HRS en la región, a medida que cada vez más programas corporativos implementan la exclusiva solución "end-to-end" de HRS para optimizar los gastos de hotel y reuniones.

Crowley se une al creciente equipo de HRS como vicepresidente de EMEA después de más de una década trabajando para BCD Travel. Ha trabajado en el sector de los viajes gestionados durante 25 años, lo que le ha convertido en un prestigioso orador y mentor de esta industria. Además de su servicio voluntario con ACTE durante la última década, Crowley se ha unido recientemente al directorio del Institute of Travel Management (ITM) como Director de Proveedores.

La nueva incorporación de HRS cuenta con un amplio historial de éxito en ventas globales. Antes de su última etapa como líder en EMEA, coordinó varias iniciativas de ventas dirigidas a los clientes multinacionales más importantes en las regiones de Asia-Pacífico y EMEA. Estas operaciones captaron clientes que supusieron más de $ 3 mil millones en volumen de viajes anuales. Asimismo, Crowley es experto en abordar asuntos intercontinentales a través de programas hoteleros de Norteamérica que suelen gastar más en cadenas hoteleras globales.

"Chris Crowley tiene una gran cantidad de contactos gracias a años de trabajo con grandes empresas y comprende la transición hacia una administración de programas hoteleros cada vez más orientada a los datos", ha afirmado Tobias Ragge, CEO de HRS Group. "A medida que nuestra impronta mundial aumenta, anticipamos que Chris seguirá siendo un líder en impulsar la industria a un nuevo nivel con soluciones disruptivas". De nacionalidad británica, Crowley trabajará en la oficina de HRS en Londres.

"Es un momento muy emocionante para unirse a HRS porque se están incorporando clientes globales como Siemens y otras compañías de las Fortune 500, lo que muestra el gran potencial de la empresa", ha señalado Crowley. Además, ha añadido que "la propuesta de valor única de HRS, desde el origen hasta la protección de tarifas, la reserva y el pago, está ganando tracción. Las corporaciones se han vuelto más inteligentes sobre las brechas en sus programas hoteleros, y HRS está a cargo de impulsar esa conciencia. Trabajaré para que los programas globales de hoteles puedan optimizar sus gastos de alojamiento, así como aumentar la eficiencia y la satisfacción del viajero".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.