Turismo y Viajes

Mapa Tours amplía su oferta con nuevos destinos asiáticos

Mundimapa, la nueva marca especializada en viajes de Larga Distancia de Mapa Tours, ha incorporado a su oferta nuevos destinos de Asia para visitar durante los meses de agosto, septiembre y octubre.

El touroperador ha añadido los programas de Nepal, Vietnam, Camboya, China, Japón y Uzbekistán, unos destinos "muy demandados por el público español", según afirma Jesús Ruiz Campo, director de Larga Distancia de Mapa Tours. Esta oferta se suma a la de India y Tailandia, con la que ya contaba desde 2017.

Mapa Tours propone varias opciones para conocer el continente asiático. En el mismo trayecto se pueden descubrir las "Joyas de Vietnam y Camboya", a través de un exótico recorrido por Ho Chi Minh, Hanoi y Hue (Vietnam), y Siam Reap (Camboya), entre otros lugares de interés. Este itinerario tiene una duración de 12 días desde un precio final de 2.158 euros, con salidas en agosto, septiembre y octubre.

China y Japón también se suman a las propuestas para 2018. Bajo la denominación "China Imperial con paisajes de Guilin", Mundimapa invita a explorar la capital china junto a las localidades de Guilin, Xian y Shanghai. El circuito se prolonga durante 12 días con un precio desde 2.116 euros, con salida garantizada.

Por su parte, el programa "Japón-Matsumoto" permite a los viajeros sumergirse durante 10 días en la cultura japonesa. La visita de Tokio, Matsumoto-Takayama, Shirakawago y Kyoto, entre otras excursiones, es su principal apuesta. Desde 2.967 euros, y solo hasta septiembre, es posible conocer este espectacular país.

Por último, Uzbekistán completa la lista de nuevos destinos de Larga Distancia. El programa "Samarkanda, en la Ruta de la Seda" finaliza el 17 de agosto, por lo que es ideal para una escapada de última hora. Este viaje se adentra en cinco ciudades durante 9 días -Tashkent, Samarkanda, Urgench, Bujará y Khiva- y su precio final es desde 1.695 euros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.