Turismo y Viajes

Propuesta de última hora para disfrutar del puente de agosto en Marruecos

Luxotour, mayorista de viajes con casi 40 años de experiencia en el sector, presenta seis programas diferentes para disfrutar del puente de agosto en uno de sus destinos estrella, Marruecos, permitiendo descubrir en primera persona todos los encantos del país del 15 al 19 de agosto.

El programa "Minicircuito del norte", desde 290 euros por persona, recorre durante cinco días tres de las cuatro Ciudades Imperiales marroquíes: Fez, la capital cultural y religiosa; Meknes, ciudad-museo al aire libre y Patrimonio de la Humanidad; y Rabat, capital del Reino de Marruecos, ciudad administrativa, ministerial y funcionarial. El tour también incluye, entre otras visitas, las ruinas romanas de la gran urbe romana de Volubilis, que fue capital de la región Mauritana Tingitana en tiempos del Imperio Romano.

Por otro lado, "Ciudades con encanto", disponible a partir de 340 euros por persona, propone un viaje combinado para descubrir Chaouen, con sus características fachadas azules y su cautivadora belleza –que ha sido fuente de inspiración para numerosos pintores y artistas–, así como Asilah, donde apreciar una de las medinas mejor conservadas del país y pasear por sus largas playas de fina arena.

Pensando en quienes deseen sumergirse en los entornos más naturales y con ambiente único, Luxotour ha diseñado dos programas específicos: "Escapada a Chaouen" y "Escapada a Asilah", desde 255 euros y 230 euros por persona, respectivamente.

Otra propuesta de interés es el circuito "Escapada a Marrakech" desde 320 euros por persona. Este itinerario aúna la estancia en la Ciudad Imperial de Marrakech, también conocida como la "Ciudad Roja", y la visita a los pueblos bereberes que rodean esta emblemática localidad en la zona del Alto Atlas.

Dichos programas incluyen el pasaje en barco o ferry desde Algeciras con salida el miércoles 15 de agosto, cuatro noches de alojamiento, visitas y traslados según programa, régimen según elección y seguro de asistencia. Además, el touroperador ofrece bajo suplemento el servicio de recogida de clientes en bus desde diferentes puntos de Andalucía, como Málaga, Cádiz, Granada, Córdoba y Sevilla; y Badajoz, en Extremadura.

Por último, las "Minivacaciones Tánger" permiten explorar por libre la kasbah y el gran zoco la "Ciudad Blanca" de Marruecos a partir de 167 euros por persona, viajando en barco desde Tarifa. La oferta incluye los pasajes en barco, los traslados de entrada y salida; alojamiento, régimen según elección y seguro de asistencia.

Toda la información de estas y otras propuestas se puede consultar en la web de la mayorista y reservar únicamente en agencias de viajes.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.