Turismo y Viajes

Vueling se convierte en la primera aerolínea en ofrecer Google Pay

Vueling, la compañía líder en el Aeropuerto de Barcelona El Prat, y Google, ofrecen desde hoy a todos sus clientes la opción de guardar sus tarjetas de embarque en Google Pay, una aplicación para dispositivos Android que funciona como cartera digital y que permite pagar en miles de tiendas, webs y apps, guardar tickets y tarjetas de embarque y otras funcionalidades. Así, Vueling será la primera compañía aérea del mundo en incorporar esta solución innovadora, siguiendo, de esta manera, las grandes líneas de su estrategia encaminada a la modernización de todos los aspectos de su operativa.

Samuel Lacarta, Digital Marketing Director de la compañía, opina que "la integración con Google Pay nos ayudará a mejorar la experiencia de nuestros clientes, especialmente en dispositivos móviles, simplificando el cumplimiento de los pagos y el almacenamiento de sus tarjetas de embarque. Esperamos aprovechar todo el potencial que tiene esta integración, desde los mapas hasta el contenido dinámico y las notificaciones. Estamos muy contentos de ser la primera aerolínea del mundo en integrar Google Pay".

Una forma fácil y eficaz de guardar las tarjetas de embarque

Con esta nueva funcionalidad, desde la compañía aseguran que es mucho más fácil disponer de las tarjetas de embarque a mano, en el mismo lugar que el resto de entradas de espectáculos, tarjetas de fidelización, tarjetas de regalo... y de una forma ordenada. Cuando sea el momento de necesitarlas solo será necesario tener el móvil encendido para poder hacer uso de ellas. De este modo, se actúa a favor de la preservación del medio ambiente, al prescindir de las impresiones en papel.

¿Cómo se podrá utilizar?

Una vez que el cliente de Vueling haga el check-in y reciba la boarding pass, podrá guardarla en su teléfono pulsando el botón "Google Pay- Guardar en el teléfono". Automáticamente, se guardará en la aplicación Google Pay, en la pestaña "Pases". Como características especiales, Google ofrecerá información relevante y actualizada del vuelo, apartado en el que irá añadiendo diferentes funcionalidades en el futuro.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.