Turismo y Viajes

Gibson Preziuso será el nuevo director comercial de Plus Ultra Líneas Aéreas

La compañía española Plus Ultra Líneas Aéreas ha nombrado como nuevo director comercial a Gibson Preziuso, miembro de IATA y otras asociaciones del sector, con el objetivo de que desarrolle la estrategia de negocio de la compañía tanto en España como en América Latina, desde la experiencia y el amplio conocimiento de la industria aérea a nivel mundial.

Plus Ultra Líneas Aéreas confía en esta nueva incorporación gracias a su gran conocimiento de los mercados latinoamericanos, donde la aerolínea española tiene puesto el foco actualmente, con rutas en vuelo directo a Lima (Perú) y Caracas (Venezuela).

Preziuso es especialista en transporte aéreo internacional con certificado por IAMTI/IATA y cuenta con una dilatada trayectoria en el sector de 30 años, desempeñando diferentes cargos en aerolíneas como Air France y Alitalia. Asimismo, fue vicepresidente de Avior Venezuela Airlines, donde actuó como motor de desarrollo internacional.

Durante su carrera profesional ha abierto más de 35 rutas aéreas en distintas áreas geográficas de Caribe, Estados Unidos y América Latina, y ha negociado importantes acuerdos bilaterales en representación de varios países como Francia, Italia, Venezuela y República Dominicana.

Según la dirección de Plus Ultra Líneas Aéreas, "hemos visto en Gibson Preziuso un perfil de director comercial que encaja a la perfección con nuestros intereses: gran conocimiento del mercado latinoamericano y consolidada trayectoria en el sector aéreo. Esperamos seguir creciendo en número de rutas y destinos de su mano y posicionarnos como una de las aerolíneas de referencia en España para viajar a América Latina".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.