Turismo y Viajes

Viajes El Corte Inglés galardonada como "Mejor Agencia de Viajes" en los VII Premios de Turismo del diario La Razón

El diario La Razón ha celebrado la VII Edición de sus Premios de Turismo concediendo a Viajes El Corte Inglés el premio en la categoría de "Mejor Agencia de Viajes", reconocimiento que pone en valor el trabajo bien realizado y el firme compromiso de la agencia con la calidad y el servicio.

El premio fue recogido por su director de Comunicación, Fernando Tomás, quien manifestó: "un año más recibimos este premio que nos anima a seguir trabajando en formación, calidad, producto, omnicanalidad y desarrollo de innovadoras herramientas tecnológicas. Este galardón responde a nuestro compromiso de mejora reflejado en iniciativas como la inauguración del nuevo edificio Business Travel Center, al servicio de los clientes corporativos, y la creación de un nuevo concepto de agencia, Utópica, de Viajes El Corte Inglés, para viajeros que buscan viajes diferentes y a medida".

Fernando Tomás quiso dedicar el premio al equipo humano que conforma la Agencia, más de 5.000 profesionales, que hacen posible el que cada día miles de personas puedan disfrutar de algo tan preciado como su tiempo de ocio, confiándoles sus viajes y vacaciones.

La concesión de este premio pone de relieve, una vez más, el compromiso de Viajes El Corte Inglés para mejorar sus servicios y ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de compra.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.