El musical "VLAD", de Plácido F. Domingo, aterriza en nuestro país

25/05/2018 - 13:29
Más noticias sobre:

Plácido F. Domingo, hijo del famoso tenor del mismo nombre, se ha propuesto alentar la moda de los musicales recuperando un espectáculo originario de finales de los años noventa, VLAD.

Domingo se autoproclama un enamorado del género musical, con el que disfrutó durante los años 80 y 90s en Nueva York, asistiendo a obras como "Evita", "Cats", "El fantasma de la ópera" o "Los Miserables" entre otros. Ahora llega a la capital española con su musical "VLAD", basado en una adaptación de la novela "Drácula" de Bram Stoker. El espectáculo, aún sin fecha en la agenda española, fue presentado ayer el emblemático Casino del Círculo Mercantil de Madrid.

En dicha presentación se contó con la presencia de Plácido F. Domingo, quien protagonizó una actuación musical junto a la soprano Estíbaliz Martyn. De esta manera hicieron valer su proyecto ante un público integrado principalmente por potenciales patrocinadores del espectáculo.

Domingo está muy involucrado en el lanzamiento de "VLAD". En este proyecto, que cuenta con la colaboración de Samantha J.Freeman, se otorga al personaje principal del musical una serie de rasgos que le alejan del monstruo sediento de sangre, del vampiro, para acercarlo a la imagen de un héroe o ángel caído en desgracia.

Financiación privada

Cada vez son más los proyectos culturales como VLAD que suscitan el interés de las empresas privadas debido a la existencia de una serie de activos y oportunidades, tanto financieras como de asociación y repercusión para estas entidades mercantiles.

De la experiencia de Carrillo Asesores en el sector, se constata que las empresas privadas ven en este tipo de proyectos una oportunidad para asociar su imagen corporativa a la cultura, desarrollando así proyectos que impulsan la responsabilidad social empresarial y obteniendo incentivos financieros que convierten a la cultura en su mejor aliado.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 88,75 -0,74 -0,83%
FRA 33,95 -0,09 -0,26%
ITA 219,02 -1,60 -0,73%
GRE 410,87 -6,12 -1,47%
POR 140,36 -1,61 -1,13%

Ecotrader



Evasión

Madrid se inunda de arte

Es la hora de los Veranos de la Villa.



Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Gestión de consentimiento de cookies