Turismo promociona la cultura y gastronomía extremeñas en la ITB China

16/05/2018 - 10:58
Más noticias sobre:

La Dirección General de Turismo inicia este miércoles un viaje profesional a la Feria Internacional de Turismo ITB China, en Shanghái.

La feria se dirige exclusivamente a visitantes seleccionados de empresa a empresa (B2B) involucrados en la industria de viajes de China, y reúne en estos tres días a más de 850 compradores de todo el mundo.

Extremadura asiste por primera para promocionar sus principales recursos turísticos, especialmente la cultura y gastronomía, en el marco del proyecto EUROACE que engloba Alentejo, Centro de Portugal y Extremadura, y ocupará un espacio propio en el stand de Turismo de Portugal, destinado a sus propias reuniones como destino EUROACE.

Entro otros destinos, se ofertarán los veinte enclaves Unesco, los museos y áreas naturales de ambos lados de la Raya hispano-lusa, y la variada oferta gastronómica.

La ITB China supone para Extremadura una ocasión única para dar a conocer al sector asiático los productos y servicios turísticos que ofrece la región. Para ello, el director general de Turismo, Francisco Martín, ha concertado más de cincuenta reuniones con operadores turísticos.

Además, coincidiendo con la feria de viajes, tendrá lugar la Conferencia de Turismo de alto nivel de ITB China, que permitirá una transferencia de conocimientos sin precedentes.

Esta es la segunda edición de la feria. En 2017 contó con unas 600 empresas expositoras, procedentes de más de 70 países, con más de 10.000 citas de negocios entre los expositores y los compradores chinos.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 106,09 +14,05 +15,27%
FRA 30,58 +1,81 +6,27%
ITA 205,53 +12,80 +6,64%
GRE 400,53 +21,27 +5,61%
POR 154,48 +11,19 +7,81%

Ecotrader



Evasión

Grandes mitos del entrenamiento

Grandes mitos del entrenamiento



Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Gestión de consentimiento de cookies