La Reina emérita Doña Sofía ha inaugurado la nueva edición de Las Edades del Hombre

11/05/2018 - 12:14

La nueva edición de la muestra Las Edades del Hombre "Mons Dei", que podrá ser visitada hasta el próximo 18 de noviembre, ha sido inaugurada un año más por la Reina emérita Doña Sofía en Aguilar de Campoo.

En esta nueva edición, el Gobierno autonómico y la Fundación Las Edades del Hombre pretende incluir al medio natural, integrándolo en el discurso expositivo como una obra de arte más para que la muestra, gracias a su repercusión turística y económica, contribuya a la difusión del Románico Norte, a través de un Epílogo expositivo en 54 iglesias.

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha asistido a la inauguración en Aguilar de Campoo de la XXIII exposición de Las Edades del Hombre "Mons Dei". Presidida, una año más, por la Reina Doña Sofía, la muestra se desarrollará en la Colegiata de San Miguel y en la iglesia de Santa Cecilia.

"Mons Dei" (Montaña de Dios) recoge, entre sus dos sedes, un total de 124 piezas llegadas de las once diócesis de Castilla y León, además de otras procedentes de Vitoria, Santander, Museo Arqueológico y Biblioteca Nacional, Banco de Santander, así como de otras instituciones y conventos. Todas ellas son obras singulares de autores como El Greco, Pedro Berruguete, Goya, Alejo de Vahía, Gregorio Fernández o Gil de Siloé.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 106,09 +14,05 +15,27%
FRA 30,58 +1,81 +6,27%
ITA 205,53 +12,80 +6,64%
GRE 400,53 +21,27 +5,61%
POR 154,48 +11,19 +7,81%

Ecotrader



Evasión

Grandes mitos del entrenamiento

Grandes mitos del entrenamiento



Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Gestión de consentimiento de cookies