Dos nuevos galardones para Saudia Airlines

10/05/2018 - 11:50

Saudia Arabia Airlines ha sido galardonada en la 25ª edición del Arabian Travel Market (ATM), el mayor evento de viajes que se celebra en Oriente Medio, organizado en el Centro Internacional de Convenciones de Dubái.

La compañía –la única aerolínea que ha participado en el evento- ha sido reconocida como el Mejor Personal de Stand gracias a la valoración del jurado de sus productos innovadores.

Asimismo, Saudia Airlines también recibió el 'People's Choice Award', basado en los votos de los asistentes y visitantes al stand. Los organizadores del Arabian Travel Market destacaron varios elementos por los que Saudia ha sido reconocida como su conocimiento general del producto, su amabilidad, su presentación, su entusiasmo y la atención así como la buena interactividad con los pasajeros y la cohesión con todos los miembros del equipo.

Durante la celebración del evento, la compañía dio la bienvenida a invitados de todo el mundo en su stand de exposición, dando a conocer nuevos productos y servicios y realizando demostraciones de la tripulación a bordo. El stand de la aerolínea presentó las últimas comodidades, experiencias interactivas y asientos de aviones de sus tres clases: Economy, Business y su First Class así como información sobre las nuevas rutas de la aerolínea y la nueva terminal del Aeropuerto Internacional Rey Abdulaziz en Jeddah.

Jonathan Hull, jefe de Ventas de Cartera de Exhibiciones de Viajes de Reed, entregó el premio al Mejor Personal de Stand al vicepresidente de Marketing y Gestión de Producto de Saudia Airlines, Fahad Aljarboa.

El año pasado en el Salón Aeronáutico de París, Saudia Airlines fue nombrada 'La aerolínea más mejorada del mundo 2017'.

Servicio gratuito de WhatsApp

La compañía aérea presenta una novedad desde este mes de mayo. Los pasajeros que vuelan dentro de Arabia Saudita, así como algunas rutas internacionales seleccionadas, con Saudia, tendrán acceso a un servicio gratuito de WhatsApp para 10MB de uso de mensajes de texto. Este es, una vez más, un gran paso hacia la mejor experiencia de pasajeros a bordo y permite a los pasajeros mantenerse en contacto con sus amigos y familiares sobre el terreno.


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