La oferta turística alemana se reúne en Dresde para celebrar la GTM

7/05/2018 - 10:31
Más noticias sobre:

Del 6 al 8 de mayo, la ciudad alemana de Dresde es anfitriona de la 44 edición de la Germany Travel Mart (GTM), principal workshop internacional para la comercialización del producto turístico alemán.

Dresde, en el estado federal de Sajonia, antigua Alemania del Este, es un atractivo destino turístico en Alemania, con una notable oferta cultural y artística. La ciudad destaca por su porte clásico y barroco. Su casco antiguo es soberbio, pese a haber sido completamente destruido tras la Segunda Guerra Mundial. Los bombardeos de 1945 lo redujeron a ruinas y han sido necesarias décadas para que la ciudad recobrara el esplendor del que hoy en día hace gala.

Medio centenar de países participantes

En el bello marco que brinda esta ciudad atravesada por el río Elba se están dando cita más de 500 compradores de agencias de viajes y turoperadores internacionales, además de medios de comunicación, procedentes de 51 países, incluyendo a España.

Anoche tuvo lugar la ceremonia oficial de inauguración de la GTM, con una brillante velada que comenzó en la iglesia de Nuestra Señora (Frauenkirche) y continuó en el Palacio de la Cultura (Kulturpalast). El alcalde de Dresden, las autoridades del estado de Sajonia, los representantes del turismo en el Gobierno y la Junta Directiva de la Oficina Nacional Alemana de Turismo elogiaron la buena marcha de la actividad turística en Alemania y el interés que despiertan Dresde y su región, la "tierra del Elba". Todos desearon a los visitantes de la GTM una fructífera participación en el evento.

Hoy lunes el workshop GTM arranca con su habitual formato de citas pre-agendadas online entre los destinos y proveedores alemanes de servicios turísticos y los delegados de los turoperadores y agencias que han viajado hasta aquí para conocer de primera mano las novedades del turismo alemán.

Todo ello en un año en el que Alemania tiene puesto el foco de su promoción turística en la gastronomía, bajo el lema Enjoy German Food.

A buen seguro que en las propuestas para viajar a Alemania que las agencias de viajes están poniendo tienen ya a la venta se está notando en este 2018 el especial protagonismo de concedido a la gastronomía.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 99,62 +13,28 +15,38%
FRA 30,03 +4,82 +19,12%
ITA 188,22 +23,31 +14,14%
GRE 399,71 +3,46 +0,87%
POR 150,38 +21,55 +16,72%

Ecotrader



Evasión

Mónaco, un paraíso fiscal creciente

Mónaco, un paraíso fiscal creciente



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens