El hotel NH Balboa reabre con cuatro estrellas

22/03/2018 - 17:50
Más noticias sobre:

El hotel NH Balboa (Calle de Núñez de Balboa, 112) ha reabierto sus puertas tras una renovación integral apostando por un diseño interior elegante y actual para mejorar sus estándares de confort. El edificio, de los años 50, fue residencia de militares y casino anteriormente. Ahora ha adoptado un nuevo look mucho más moderno, con el que pretende ser un hotel de referencia en el barrio de Salamanca.

Prueba de ello son sus habitaciones, que son más espaciosas. De 122 que eran antes han pasado a ser 111. Además de la mejora del lobby y zonas comunes que son ahora más luminosas y amplias. También han renovado los ascensores y el gimnasio para mejorar la experiencia de los clientes.

Buena conexión apostando por un "turismo y hoteles de calidad"

El hotel, por su ubicación, se convierte en una buena opción para conocer la ciudad. Está muy cerca de la parada de metro Núñez de Balboa y relativamente próximo al intercambiador de Avda. de América, con lo que se puede llegar al aeropuerto en 20 minutos, sin olvidarnos de su cercanía a la zona financiera. De este modo es un enclave muy adecuado para el bleisure, ya que está ubicado en plena Milla de Oro, perfecto tanto para ir de shopping como a una cita de negocios en el corazón de Madrid.

Hugo Rovira, director general de NH Hotel Group para Sur de Europa y EEUU, ha afirmado que "NH tiene una manera de entender la hostelería diferente", abiertos a la ciudad, apostando por un "turismo y hoteles de calidad". Y es que, como ha explicado, "la hostelería es dar una experiencia al cliente", ofreciéndole no solo alojamiento sino la opción de poder cenar, tomar una copa…En suma, disfrutar de su estancia.

Buenas previsiones

El directivo también ha informado que prevén tener una buena ocupación para la próxima Semana Santa. "El turismo es una industria sensible, ya que inciden factores como el tiempo climatológico, también que este año se adelanta de abril a marzo, pero tenemos buenas expectativas en Madrid", ha asegurado. "Somos optimistas", ya que según ha explicado cada vez vienen más turistas internacionales a la capital y además se quedan más días. También ha citado el turismo deportivo porque "mueve a mucha gente" a la ciudad.

NH Hotel Group tiene previsto en mayo la inauguración de otro establecimiento: NH Collection Gran Vía, otra evidencia de su confianza en el atractivo de Madrid como destino turístico.

Oferta gastronómica mediterránea

Como valor añadido, el hotel cuenta con una nueva incorporación gastronómica: su restaurante del Grupo Saona, que hasta ahora contaba con once establecimientos y 250 personas en plantilla en la Comunidad Valenciana. Gracias a este acuerdo con NH Balboa, el grupo gastronómico inicia su expansión con su primer local fuera del Levante.

El restaurante del hotel ofrece un menú diario a un precio competitivo en la zona. Gonzalo Calvo, dueño del Grupo Saona, ya ha revelado que en mayo abrirán otro establecimiento en Las Tablas.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0





El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 65,98 -0,80 -1,20%
FRA 21,71 +0,16 +0,76%
ITA 112,74 -0,86 -0,75%
GRE 327,30 -8,43 -2,51%
POR 105,10 +0,36 +0,34%

Ecotrader



Evasión

El perrito caliente de langosta

El perrito caliente de langosta



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens