CEAV celebrará sus Jornadas Técnicas 2018 en Marrakech

7/02/2018 - 10:59

La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) organizará sus próximas Jornadas Técnicas del 15 al 18 de marzo en la ciudad marroquí de Marrakech. En esta edición, la patronal de las agencias contará con la colaboración especial de Luxotour como parte del comité organizador, junto a la Oficina Nacional de Turismo de Marruecos.

La mayorista Luxotour se ha convertido en el principal coordinador técnico de las Jornadas Técnicas de CEAV haciendo honor a sus más de 30 años de experiencia en el sector y en la venta de circuitos por Marruecos. De hecho, ha merecido hasta siete galardones como mejor turoperador para viajar al Norte de África, otorgados por la revista Agenttravel.

Se espera que las Jornadas de CEAV cuenten con la participación de delegados de más de 70 agencias de viajes. El evento constituye un lugar de encuentro profesional, social y lúdico donde los asistentes podrán descubrir un atractivo destino, Marrakech, muy accesible para el mercado español. Con esta formación en destino, los agentes de viajes se sumergirán en su cultura, historia y gastronomía, de modo que podrán aconsejar después a sus clientes sobre la base de un conocimiento personal.

CEAV, Luxotour y la Oficina Nacional de Turismo de Marruecos han diseñado un recorrido especial para profundizar en Marrakech y completar la experiencia con alojamiento en un hotel de lujo marroquí, y visitas y actividades que incluyen desde la visita tradicional de la ciudad hasta excursiones en 4x4 o práctica de golf.

Todos los representantes de las agencias de viajes participarán asimismo en una sesión profesional de trabajo programada para el 15 de marzo, en la que, tras la presentación del destino de la mano del director de la Oficina Nacional de Turismo de Marruecos en España, Mohamed Sofi, se debatirá sobre temas de interés para el sector, como la ampliación de la Disposición Adicional 4ª del Reglamento de Facturación o la Transposición de la Directiva de Viajes Combinados.

Las Jornadas Técnicas en Marrakech también cuentan con el apoyo de Amadeus, Iberia, Iberia Cards, Pipeline Software y de la compañía de seguros Aon.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 91,50 +10,31 +12,69%
FRA 27,58 +0,11 +0,41%
ITA 138,05 +1,16 +0,85%
GRE 368,48 +1,87 +0,51%
POR 132,09 0,00 0,00%

Ecotrader



Evasión

El Camino se vuelve portugués

El Camino se vuelve portugués



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens