Galicia cumplió sus objetivos en Fitur

24/01/2018 - 10:54

El stand registró más visitantes que nunca, se celebraron más de 350 reuniones profesionales, tuvo 43 presentaciones -con ofertas turísticas de las cuatro provincias- y obtuvo tres galardones.

Al cierre de Fitur, la directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, hizo balance de la participación de Galicia en el certamen de este año, afirmando que "Galicia cumplió sus objetivos". Junto a las buenas cifras de visitantes –superior a 76.500 personas- que se interesaron especialmente por el turismo familiar, el Camino de Santiago, la gastronomía y las nuevas rutas en coche; la Comunidad gallega vió reconocida su apuesta como destino de calidad, que aprovecha sus mejores recursos y su patrimonio natural y cultural sostenibles, además de ofrecerse como un destino hospitalario y acogedor.

Galicia obtuvo tres galardones durante el certamen: El Premio Q de Calidad Turística, otorgado por el Instituto para la Calidad Turística de España (ICTE), por la defensa de la calidad debido a las políticas turísticas del Gobierno gallego. El premio al Mejor Produto de Turismo Activo, concedido por Fitur y la revista Aire Libre, premiando las experiencias turísticas puestas en marcha por la Xunta el pasado otoño en los seis Parques Naturales gallegos. También el stand fue premiado por Fitur como el Mejor de las Instituciones y Comunidades participantes, valorando su diseño, materiales promocionales repartidos, así como la atención prestada al público asistente.

Durante los cinco días de la feria, además de variadas actividades gastronómicas y folclóricas que se sucedieron, el expositor de Galicia acogió un total de 43 presentaciones de la oferta turística de las cuatro provincias -dando respuesta a todas las entidades que lo solicitaron- y se celebraron más de 350 reuniones profesionales con representantes nacionales así como de Francia, Portugal, Alemania, Colombia, México y China. Con respecto a la proyección internacional Galicia también participó en el Workshops Hosted Buyers.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 91,50 +10,31 +12,69%
FRA 27,58 +0,11 +0,41%
ITA 138,05 +1,16 +0,85%
GRE 368,48 +1,87 +0,51%
POR 132,09 0,00 0,00%

Ecotrader



Evasión

El Camino se vuelve portugués

El Camino se vuelve portugués



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens