Turismo y Viajes

El Véneto y Hertz lanzan un concurso para promover los viajes en coche por la región italiana

Con el objetivo de incentivar la llegada de turistas españoles al Veneto, el ente de Dirección Promocional Económica e Internacionalización de la región italiana ha puesto en marcha, con la colaboración del rent a car Hertz, el concurso online GanaVéneto.

Este concurso, que arranca con Fitur, está abierto a la participación de todo aquel que desee ganar un fin de semana de relax y golf para dos personas en el Véneto. El premio incluye los billetes de avión, el alojamiento en un hotel seleccionado, un coche de alquiler de Hertz a su disposición para descubrir la región y una clase personal con un maestro de golf. También se podrán ganar 250 botellas de Prosecco DOCG italiano, el vino típico de la región, que se exporta al mundo entero.

Para concursar basta con entrar en la web www.ganaveneto.es y rellenar antes del 15 de junio un formulario con los datos personales. El concurso se ha presentado en el stand de Hertz en FITUR, junto con Global Distribution Sales & Marketing, representante B2B de Hertz en España e Italia. La compañía de alquiler de coches se ha involucrado en dar a conocer el concurso en la propia feria, con la mira de potenciar los viajes en coche por la provincia del Veneto.

Véneto, la tierra de Venecia

Gracias al incuestionable atractivo de la ciudad de Venecia, el Veneto lidera la llegada de turistas a Italia, con 16 millones de turistas al año. La mayoría se pasean en góndola y visitan la bella catedral de San Marcos, pero se pierden el descubrimiento de un territorio impresionante a su alrededor.

Para que esto cambie, además de promover iniciativas como este concurso, el Véneto adoptará como eslogan promocional "Veneto, the land of Venice" / "Véneto, la tierra de Venecia". La idea es identificar el Véneto con Venecia, la cual no necesita presentación", comenta Claudio De Donatis, director de la Dirección de Promoción Económica y Comercialización.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado