Turismo y Viajes

Relájate estas Navidades con una escapada Niwa

A una hora de Madrid, concretamente en Brihuega (Guadalajara), se encuentra un pequeño gran paraíso con 10 habitaciones donde el relax se convierte en filosofía de vida: el hotel boutique Niwa.

Enclavado en uno de los pueblos más bonitos de la Alcarria, los amantes del slow-living pueden encontrar aquí su rincón especial donde recargar fuerzas y desconectar de la rutina diaria.

Con toques orientales, la seductora fusión de las terapias asiáticas con el producto autóctono es una de sus claves.

Un hotel saludable

Su nombre, Niwa, ya dice mucho. Significa jardín en japonés. Este coqueto hotel dispone de un pequeño pero completo spa con todo lo que necesitas para olvidarte del día a día y mimarte, ofreciendo una carta con más de 30 masajes y tratamientos de belleza para disfrutar de las mejores terapias, traídas desde Asia hasta la Alcarria. Todas ellas realizadas por terapeutas filipinas, convirtiéndose así en un lujo para los sentidos.

Entre sus propuestas destacan el masaje de miel de la Alcarria, el de pindas calientes con lavanda autóctona, el filipino Hilot o el Shiatsu descontracturante, además del masaje a 4 manos o el detox-antiaging.

Otro de sus reclamos es la comida que ofrece en el desayuno, 100 % saludable, sus clases personalizadas de yoga y pilates, su piscina climatizada y su jardín con solárium. Su zona de spa consta de piscina termal a 35 grados, con chorros jet subacuáticos para relajar y tonificar el cuerpo; una "piscina vitalidad" a 28 grados para activar la circulación y tonificar la musculatura; un chorro contracorriente para nadar; ducha escocesa con combinación de agua caliente y fría para tonificar el cuerpo y activar la circulación; la sauna finlandesa de calor seco; y un área de baño turco.

Sin duda, un buen regalo para estas Navidades es una Escapada Niwa.

Hotel Spa Niwa Paseo Jesús Ruiz Pastor, 16. Brihuega (Guadalajara).T. 949 28 11 99
http://www.hotelspaniwa.com

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias