Relájate estas Navidades con una escapada Niwa

22/12/2017 - 11:17
Más noticias sobre:

A una hora de Madrid, concretamente en Brihuega (Guadalajara), se encuentra un pequeño gran paraíso con 10 habitaciones donde el relax se convierte en filosofía de vida: el hotel boutique Niwa.

Enclavado en uno de los pueblos más bonitos de la Alcarria, los amantes del slow-living pueden encontrar aquí su rincón especial donde recargar fuerzas y desconectar de la rutina diaria.

Con toques orientales, la seductora fusión de las terapias asiáticas con el producto autóctono es una de sus claves.

Un hotel saludable

Su nombre, Niwa, ya dice mucho. Significa jardín en japonés. Este coqueto hotel dispone de un pequeño pero completo spa con todo lo que necesitas para olvidarte del día a día y mimarte, ofreciendo una carta con más de 30 masajes y tratamientos de belleza para disfrutar de las mejores terapias, traídas desde Asia hasta la Alcarria. Todas ellas realizadas por terapeutas filipinas, convirtiéndose así en un lujo para los sentidos.

Entre sus propuestas destacan el masaje de miel de la Alcarria, el de pindas calientes con lavanda autóctona, el filipino Hilot o el Shiatsu descontracturante, además del masaje a 4 manos o el detox-antiaging.

Otro de sus reclamos es la comida que ofrece en el desayuno, 100 % saludable, sus clases personalizadas de yoga y pilates, su piscina climatizada y su jardín con solárium. Su zona de spa consta de piscina termal a 35 grados, con chorros jet subacuáticos para relajar y tonificar el cuerpo; una "piscina vitalidad" a 28 grados para activar la circulación y tonificar la musculatura; un chorro contracorriente para nadar; ducha escocesa con combinación de agua caliente y fría para tonificar el cuerpo y activar la circulación; la sauna finlandesa de calor seco; y un área de baño turco.

Sin duda, un buen regalo para estas Navidades es una Escapada Niwa.

Hotel Spa Niwa Paseo Jesús Ruiz Pastor, 16. Brihuega (Guadalajara).T. 949 28 11 99
http://www.hotelspaniwa.com


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 90,52 -3,51 -3,73%
FRA 27,49 -0,12 -0,45%
ITA 140,88 -2,93 -2,04%
GRE 320,49 -0,19 -0,06%
POR 144,28 -2,90 -1,97%

Ecotrader



Evasión

El mapa de los whiskies más caros

El mapa de los whiskies más caros



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens