El vuelo directo de Air India con España celebra su primer aniversario con 28.000 pasajeros

20/12/2017 - 18:37

El único vuelo directo que conecta España con India, de la compañía Air India, acaba de cerrar su primer ejercicio. Alrededor de 28.000 pasajeros han viajado en la ruta Madrid-Nueva Delhi, a bordo de 157 vuelos operados con un Boeing 787 Dreamliner. Todo un éxito para la aerolínea india.

Este único enlace directo entre España e India opera con tres frecuencias semanales (martes, jueves y sábados) desde la capital de España a la ciudad de Nueva Delhi. La duración del vuelo es de 8 horas y 45 minutos.

Air India, perteneciente a la alianza comercial Star Alliance, ofrece además conexiones excelentes desde Nueva Delhi a otros destinos asiáticos como Bangkok, Katmandú y Colombo.

Por otra parate,  en colaboración con Air Europa e Iberia, la compañía india ofrece conexiones desde todas las principales ciudades de españolas a las ciudades más importantes de su país. De este modo, un viajero de España puede viajar hasta cualquiera de las ciudades asiáticas (Bangkok, Katmandú, Yangon, Colombo, Singapur, Hong Kong, Shanghái, Melbourne, Sydney, Tokio, Osaka, Seúl...) de manera cómoda. La red de Air India abarca más de 40 destinos en India, 12 ciudades en Asia, 10 ciudades en el Golfo, 10 ciudades en Europa y 5 ciudades en EE. UU.

Ventajas de viajar con Air India

Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, Air India permite la facturación de dos piezas de 23 kg cada una a sus pasajeros de clase Turista y dos piezas de 32 kg cada una en clase Ejecutiva. Además, la aerolínea también brinda servicios de rapidez en el control de seguridad a sus pasajeros de clase Business/Star Alliance Gold en el aeropuerto de Madrid, así como la utilización de la espaciosa sala VIP Cibeles para los pasajeros de Clase Ejecutiva y Star Alliance Gold.

Saboreando India desde las alturas

La gastronomía también es importante para la aerolínea. Su cocina a bordo es una mezcla ecléctica de los sabores de India y la cocina continental.

Reconocimientos

Air India ha sido galardonada con diversos reconocimientos. Entre ellos, fue distinguida como marca favorita de comercio electrónico de India en el sector de la aviación y PSU por Business World en los Golden Cart Awards 2016. También fue reconocida con el Premio Nacional de Seguridad y Salud Ambiental, en 2015, por su destacada contribución a la reducción de las emisiones de carbono, galardón instituido por el World Quality Congress y el World Sustainability Forum.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

El Flash del mercado








El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 90,52 -3,51 -3,73%
FRA 27,49 -0,12 -0,45%
ITA 140,88 -2,93 -2,04%
GRE 320,49 -0,19 -0,06%
POR 144,28 -2,90 -1,97%

Ecotrader



Evasión

El mapa de los whiskies más caros

El mapa de los whiskies más caros



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens