Golf & Spa by the Sea, la mejor forma de disfrutar del relax y del deporte

4/12/2017 - 18:19
Más noticias sobre:

Para todos aquellos amantes del golf, Healthouse le brinda la posibilidad de practicar su deporte favorito en los mejores camposde la Costa del Sol, donde se concentran el mayor número de campos de golf de Andalucía.

Con una ubicación privilegiada, a pocos kilómetros de Marbella y Sotogrande, el complejo Healthouse Las Dunas invita a disfrutar de todas las ventajas en pareja o con amigos en una escapada única que combina golf y bienestar.

GOLF&SPA BY THE SEA en Las Dunas Suites y Apartamentos

Son múltiples las ofertas y paquetes especiales que ofrece para poder disfrutar de una estancia completa y adaptada a cualquier circunstancia que se plantee. Estancias individuales, en parejas o con grupos de amigos.

Por cada paquete incluye: tres desayunos saludables en el restaurante, acceso a las instalaciones del gimnasio de última generación. Pase gratuito al Spa médico de 3000 metros cuadrados, que cuenta con piscina Vitality con jacuzzi, chorros, cueva caliente, cueva fría, cabina de sal, Caldarium, cabina de nieve, sauna, baño de vapor. 3 green fees o 3 tratamientos especiales (indicado para piernas cansadas, masaje descontracturante de espalda y flotarium). sala de almacenamiento para sus bolsas de golf. Wi-Fi gratis y área de estacionamiento gratuito. (P/P)

Golf&Spa By The Sea 1Pax
Alojamiento en Apartamento Suite con 1 dormitorio
Precio del paquete: 770,00 euros

Golf&Spa By The Sea 2Pax
Alojamiento en Apartamento Suite con 1 dormitorio
Precio del paquete: 1.108,00 euros

Golf&Spa By The Sea 2Pax
Alojamiento en Suite Apartamento con 2 habitaciones
Precio del paquete: 1.524,00 euros

Golf&Spa By The Sea 4Pax
Alojamiento en Suite Apartamento con 2 habitaciones
Precio del paquete: 1.890,00 euros

PREMIUM Golf&Spa By The Sea 2Pax

El alojamiento en Junior Suite con 1 habitación en Healthouse Hotel incluye por persona; tres desayunos saludables en nuestro restaurante, el uso gratuito de las instalaciones de gimnasio. Acceso gratuito al Medical Spa de 3000 metros cuadrados, que incluye la piscina Vitality con jacuzzi, chorros, cueva caliente, cueva fría, cabina de sal, Caldarium, cabina de nieve, sauna, baño de vapor. 3 Green Fees o 3 Tratamientos especiales. Sala de almacenamiento para sus bolsas de golf. Wi-Fi gratis y área de estacionamiento gratuito.

Precio del paquete: 1.682,00 euros.

Notas
1. Periodo tarifario 01.11.17 a 31.05.18
2. Se requiere una estadía mínima de 3 noches
3. Consultar en caso de estancias con niños menores de 18 años.

Las estancias reservadas de siete días le regalan la última noche.

Para reservar:
Tlf. +34 951 08 20 90 | Email: reservas@healthouse-naturhouse.com


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 110,83 -2,25 -1,99%
FRA 32,69 -0,34 -1,01%
ITA 146,78 -1,05 -0,71%
GRE 375,37 -4,95 -1,30%
POR 146,86 -4,00 -2,65%

Ecotrader



Evasión

El hotel más antiguo de Madrid

El hotel más antiguo de Madrid



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens