Turismo y Viajes

Vitium Urban Suites, el 'hostal-boutique' donde pasar las Navidades

Basada en los siete pecados capitales, esta propuesta de alojamiento promete sorprender a todo el que quiera vivir diciembre de una forma diferente.

El 90% de los edificios que blindan la Gran Vía de Madrid pertenecen al sector hotelero. Entre los hoteles más lujosos y los hostales de siempre, Vitium Urban Suites redefine por completo el concepto con grandes dosis de modernidad que le ha condecoran como el primer "hostal-boutique" en la arteria de Madrid.

Con motivo del aterrizaje de diciembre y el ambiente jovial de la Navidad, este alojamiento tan particular ha querido presentar en primicia su 'Xmas Vitium Breakfast', un desayuno consistente en tortitas y chocolate caliente que comenzará a ofrecerse a los clientes la semana que viene.

Junto a la decoración del acogedor salón donde se sirve el desayuno buffet, el menú navideño demuestra la gran atención que el hostal-boutique presta a sus huéspedes: "Queremos que el cliente interactúe con nosotros, poniendo de nuestra mano todos los detalles posibles para que se sienta como en casa", explica Maite Jiménez, directora de Vitium Urban Suites.

Renovando los siete pecados capitales

El hostal-boutique es un espacio reformado en la quinta planta de un emblemático edificio del 1932.

Completamente exterior, se distribuye en 12 habitaciones ambientadas en los famosos siete pecados capitales. Cada una de ellas sigue una decoración personalizada e incluye todos los servicios propios de un hotel: baño privado, minibar, wifi, caja fuerte, televisión, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.

Su propuesta de alojamiento es perfecta tanto para viajes de empresa como para visitas turísticas. De hecho, entre semana el cliente habitual es el empresario, mientras que el viernes pertenece a turistas que buscan disfrutar de los musicales o comprar. Incluso desde la propia recepción pueden solicitarse tours personalizados, entradas para espectáculos y packs de comida para llevar.

Lo que más destacan los huéspedes al evaluar el hostal-boutique es la buena insonorización de las estancias: el bullicio madrileño no alcanza las almohadas de Vitium Urban Suites. Además, el exclusivo ambiente al competitivo precio de un hostal –desde 65 euros la noche en temporada baja- ha convertido a muchos de los viajeros en clientes directos.

El perezoso, el que se deja llevar por la gula, el viajero que envidia la vida madrileña: en este número 61 de Gran Vía tienen cabida todas las experiencias con el fondo de unas vistas inmejorables.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias