Portugal más cerca de Extremadura

27/11/2017 - 11:27
Más noticias sobre:

La Feria Ibérica de Turismo portuguesa (FIT) dedicará un día a Extremadura para promocionar sus atractivos culturales, gastronómicos o naturales. Y es que esta región tiene mucho que aportar.

Según informó a EFE el Ayuntamiento de Guarda, el próximo 29 de abril será el Día de Extremadura en la FIT, tras un acuerdo alcanzado entre el director de dicho evento, Carlos Condesso, y el director general de Turismo de la Junta de Extremadura, Francisco Martín.

Así, en la próxima edición, ya la quinta, de la Feria Ibérica del Turismo portuguesa -uno de los referentes del mercado ibérico turístico, que en 2018 se celebrará entre el 28 de abril y el 1 de mayo en el Parque Urbano del Río Diz- Extremadura dará a conocer rutas relacionadas con el queso o el vino, los seis enclaves distinguidos por la UNESCO o las seis ciudades históricas extremeñas.

Guarda pretende potenciar el vínculo social, comercial y estratégico entre Portugal y España, aseguran desde FIT. Una oportunidad única para adentrarse en el sector.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 110,83 -2,25 -1,99%
FRA 32,69 -0,34 -1,01%
ITA 146,78 -1,05 -0,71%
GRE 375,37 -4,95 -1,30%
POR 146,86 -4,00 -2,65%

Ecotrader



Evasión

El hotel más antiguo de Madrid

El hotel más antiguo de Madrid



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens