Apart-Hotel Serrano Recoletos, así se duerme en la Milla de Oro

22/11/2017 - 19:16
  • Este alojamiento presume de una localización fabulosa, pero con precios muy por debajo de los hoteles de la zona.
Más noticias sobre:

La afluencia de turistas a Madrid ha permitido a los hoteles incrementar los precios de forma apreciable en los últimos tiempos. En las localizaciones más céntricas y los mejores barrios de la capital, las tarifas se han disparado. No obstante, todavía es posible encontrar opciones asequibles. El bueno, bonito y barato se puede conseguir. Y la mejor prueba es el Apart-Hotel Serrano Recoletos.

Alojarse en un apartamento en el corazón de Madrid tiene muchas ventajas. El abanico de servicios es mucho más amplio de lo que podría ofrecer un hotel convencional. Cama, cocina, baño y comedor, con las ventajas de un hotel de los de siempre, pero a un precio más conveniente. Si, además, resulta que estamos en plena calle de Serrano, la elección sólo puede definirse como inmejorable.

El Apart-Hotel Serrano Recoletos funciona como un complejo de estudios y apartamentos. Su propuesta de alojamiento es perfecta tanto para viajes de trabajo y visitas de turismo como para estancias largas, sea cual sea su motivo. La relación calidad/precio es una de las más equilibradas que pueden encontrarse en la ciudad.

A cada viajero, lo que más le conviene

La clave del éxito de estos apartamentos reside en que se adaptan por completo a las necesidades de cada viajero. Su perfil corporate comprende igualmente estancias familiares, viajes de amigos y pernoctaciones con necesidades especiales.

Los estudios, de 25 metros cuadrados y con un solo ambiente, son perfectos para grupos de jóvenes que visitan la capital durante pocos días y con un presupuesto muy ajustado. Desde 50 euros la noche, pueden disfrutar de una cama doble o dos individuales, sofás cama, cocina, Smart TV, caja fuerte y cuarto de baño completo a un paso del Retiro o la Puerta de Alcalá.

Viajar con una mascota no supone tampoco ningún problema. Puede reservarse sin suplemento extra en el apartamento diseñado con miras a este uso. Este dispone de cama, comedero y bebedero especial para animales de compañía de menos de 15 k.

Las familias más aventureras camparán a sus anchas en los apartamentos de 37 metros cuadrados, con capacidad para hasta cuatro personas. La distribución consiste en un dormitorio con una cama doble o dos individuales y un salón comedor de dos sofás cama. Este con cocina abierta, aloja también todos lo servicios necesarios para disfrutar en familia de una buena tarde resguardados del frío.

Por otro lado, las Junior Suites abren sus puertas a grupos de hasta siete miembros, mientras que el exclusivo apartamento showroom está especialmente indicado para estancias de negocios, con una zona privada de descanso y un espacio de reuniones y encuentros profesionales.

Admemás, con el objetivo de hacer Madrid accesible para todos, el complejo cuenta con apartamentos adaptados para personas con prótesis auditivas, cumpliendo las medidas específicas de seguridad con la mejor tecnología y sistemas de escucha por toda la habitación.

Para las estancias de larga duración, el apart-hotel ofrece tarifas inmejorables, pudiendo reservarse 30 noches a un precio idóneo.

La valoración de los clientes

Un gran 8,9 en color rojo llama la atención en la página web de este apart-hotel donde la limpieza, la ubicación y el personal son lo más destacable. Les siguen otros factores como el precio y el servicio ofrecido, que no bajan de una nota media de 8. Un hotel que hace sentir a sus huéspedes como en casa.

"Lo mejor es su gente. El personal es amable, eficiente y te hace sentir mejor que en casa. Este año no he podido ir y ya estoy deseando de que vuelva la primavera para volver", comenta en el foro un cliente de Argentina.

Además de wifi gratuito con fibra óptica, los clientes disponen gratuitamente también -bajo petición- de otros servicios como microondas, cafetera Dolce Gusto, tostador, plancha, bicicleta estática, etc. El supermercado a la carta es la prestación que pone la guinda a un servicio de 10. Gracias a esta posibilidad, los clientes pueden olvidarse de cualquier preocupación y centrarse en el motivo de su visita a Madrid.

APART-HOTEL SERRANO RECOLETOS
Villanueva, 2 - Madrid
T. 914 31 91 00
www.apart-hotelserranorecoletos.com


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 110,83 -2,25 -1,99%
FRA 32,69 -0,34 -1,01%
ITA 146,78 -1,05 -0,71%
GRE 375,37 -4,95 -1,30%
POR 146,86 -4,00 -2,65%

Ecotrader



Evasión

El hotel más antiguo de Madrid

El hotel más antiguo de Madrid



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens