Paradores aumenta ocho puntos su ocupación en el puente de la Almudena

14/11/2017 - 10:29
Más noticias sobre:
Foto Parador.es.

La red de Paradores alcanzó una ocupación del 72% durante el pasado puente de la Almudena, del 8 al 12 de noviembre, lo que representa un aumento de ocho puntos respecto al mismo periodo del año anterior.

Algunos de sus establecimientos incluso, han superado el 90% de ocupación, como es el caso del de Alarcón (Cuenca), Cáceres, Carmona (Sevilla), Granada, Jaén, La Gomera, La Palma, Cañadas del Teide, Lerma (Burgos), Málaga Gibralfraro, Ronda (Málaga) y Úbeda (Jaén).

Estos datos se suman a los obtenidos en el Puente del Pilar de octubre, en el que se alcanzaron cifras récord por encima del 90% de ocupación. Y es que la filosofía de esta compañía es desarrollar un producto turístico de calidad, "convirtiéndose en una red de hostelería que ofrezca un servicio de calidad integral, diferenciado, accesible y personalizado, comprometido con el entorno natural, económico e histórico, con el que se pretende potenciar la imagen del turismo español unida a un desarrollo sostenible".

"Buena marcha del sector"

Para Ángeles Alarcó, presidenta - consejera delegada de Paradores, "estas cifras no sólo reflejan la buena marcha del sector, sino también los resultados de las nuevas estrategias de segmentación que hemos puesto en marcha, que nos permiten acceder a más y nuevos mercados, optimizando nuestras tarifas". En los últimos meses, la cadena hotelera ha alcanzado acuerdos de distribución con algunos de los operadores turísticos online (OTAs) más importantes del mundo.

Las previsiones para el resto de 2017 son también muy positivas. "La evolución de las reservas para lo que queda de año y para los primeros meses de 2018 muestran la consolidación e incluso una aceleración en nuestro crecimiento", añadió Alarcó.

Aumento también en restauración

En el área de restauración, Paradores también registra una evolución muy favorable, con un crecimiento del 4% en el número de cubiertos vendidos en los primeros 10 meses de 2017. A diferencia de otras cadenas hoteleras, el negocio de restauración representa casi la mitad de los ingresos de Paradores.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 115,99 -1,39 -1,18%
FRA 35,47 -0,12 -0,33%
ITA 145,45 -0,51 -0,35%
GRE 478,14 +6,11 +1,29%
POR 159,02 -3,17 -1,96%

Ecotrader



Evasión

El Málaga Port, un hotel del futuro

El Málaga Port, un hotel del futuro



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens