Los vinos Cartema se servirán en la Embajada española en Londres

11/10/2017 - 13:25
Más noticias sobre:

Los vinos de autor de Bodegas Cartema estarán presentes en la celebración del Día de la Hispanidad en la Embajada española en Londres.

En este día tan señalado, la Embajada de España ha elegido en exclusiva vinos de la D.O. Méntrida para agasajar a sus invitados. Hasta 40 referencias diferentes de caldos procedentes de la Denominación de Origen toledana podrán degustarse durante la velada. En concreto, Cartema tiene previsto servir el Reserva 2009, el Blanco Cartema, que lleva años cosechando éxitos, y su Crianza. Una degustación para sucumbir en todos los sentidos y acercar nuestro país a quienes están "lejos de casa".

El evento en la Embajada será una oportunidad para potenciar la marca y la calidad de los vinos de Méntrida más allá de las fronteras españolas, consolidando poco a poco la exportación del producto. Para Bodegas Cartema, es una gran satisfacción poder estar presente con sus caldos en este acontecimiento, poniendo de manifiesto la calidad de los vinos que se producen en esta región vitivinícola española y contribuyendo a su conocimiento fuera de España.

Carmelo Hernández, de Bodegas Cartema, suscribe las palabras de Juan Alonso, presidente de la D.O. Méntrida, quien ha asegurado que "es un honor para una pequeña Denominación de Origen como la nuestra representar a los vinos españoles en la celebración organizada por nuestra Embajada en el Reino Unido, con motivo del día de la Fiesta Nacional de España". Hernández añade que "somos una pequeña zona geográfica, pero cada vez hacemos mejores vinos que pueden competir en cualquier ámbito. Estamos seguros de que será un éxito y de que nuestros vinos merecerán la aprobación de los asistentes a la fiesta".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 127,68 +5,35 +4,37%
FRA 41,79 +0,69 +1,68%
ITA 166,44 +1,93 +1,17%
GRE 515,72 +4,51 +0,88%
POR 197,59 +2,58 +1,32%

Ecotrader



Evasión

Los aviones privados de los ricos

Los aviones privados de los ricos



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens