Leonardo Hotels inaugura su séptimo establecimiento en España

26/09/2017 - 16:49
Más noticias sobre:

La cadena Leonardo Hotels refuerza su presencia en el mercado español con la adquisición de su tercer establecimiento en Barcelona, que eleva a siete el total de hoteles de la marca en España. El nuevo hotel, que tiene la denominación de Leonardo Hotel Barcelona Gran Vía, cuenta con 100 habitaciones y abre sus puertas este mismo mes de septiembre.

Tras su apertura anterior, el Leonardo Hotel Granada, la cadena hotelera sigue apostando fuerte por nuestro país como mercado de expansión, inaugurando algún establecimiento nuevo prácticamente cada mes. Leonardo Hotel Barcelona Gran Vía -antiguo HCC Open Barcelona- está ubicado en una zona privilegiada de la capital barcelonesa, en pleno Eixample, concretamente en la calle Diputación, número 100. Se trata de una céntrica localización, entre plaza Espanya y plaza Catalunya, que permitirá a sus huéspedes un fácil acceso a los principales enclaves turísticos de la ciudad. Asimismo, la estación de trenes de Sants se encuentra a apenas siete minutos en coche o 15 minutos a pie.

El nuevo Leonardo Hotel se caracteriza por sus modernas y confortables instalaciones, que incluyen restaurante, bar y salas de reuniones con capacidad de hasta 80 personas. Ofrece dos categorías de habitación, Comfort y Superior.

La incorporación de este nuevo establecimiento al portafolio de la cadena hotelera supone el fortalecimiento de Leonardo Hotels en una de las principales ciudades españolas, tanto para el turismo como para los negocios. Hogan Lovells International ha actuado como asesor legal del Grupo Leonardo en la operación de compra-venta.

Rápida expansión

A principios de julio Leonardo Hotels anunció su intención de crecer en España y así lo está haciendo, convirtiendo nuestro país en su mercado prioritario de expansión en Europa. La cadena hotelera dispone de tres establecimientos en Madrid (Leonardo Hotel Madrid City Center, Leonardo Boutique Hotel Madrid y Hotel Gran Atlanta Madrid), uno en Granada (Leonardo Hotel Granada) y dos en Barcelona (Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia y Leonardo Hotel Barcelona Las Ramblas) a los que ahora se une Leonardo Hotel Barcelona Gran Vía.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 110,83 -2,25 -1,99%
FRA 32,69 -0,34 -1,01%
ITA 146,78 -1,05 -0,71%
GRE 375,37 -4,95 -1,30%
POR 146,86 -4,00 -2,65%

Ecotrader



Evasión

El hotel más antiguo de Madrid

El hotel más antiguo de Madrid



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens