El Hotel Ciudad De Burgos celebra su 30º aniversario

6/09/2017 - 14:19
Más noticias sobre:

Ubicado junto a los Yacimientos de Atapuerca, el emblemático hotel es una referencia para el turismo de negocios.

El Hotel Ciudad de Burgos, comercializado por la cadena española Sercotel Hotels, cumple 30 años desde que abrió sus puertas en 1987 en Rubena (Burgos). El establecimiento, emblemático en la provincia y referencia para el turismo de negocios, conmemora su aniversario con un cóctel que tendrá lugar el 7 de septiembre en su jardín.

Entre los invitados a la celebración se encuentran clientes, agentes de viajes, proveedores, personalidades del ayuntamiento, amigos y todo el equipo del hotel. "Para nosotros es un gran orgullo celebrarlo con aquellos que han confiado en nosotros durante tanto tiempo", asegura Ana Barrio, directora del Hotel Ciudad de Burgos. "Somos un equipo con un trato humano excelente que continuará trabajando día a día para que los clientes se sientan siempre como en casa".

Evolucionando de la mano de la ciudad

El Hotel Ciudad de Burgos ha ido creciendo año tras año de forma paralela a Burgos. Asimismo, su ubicación junto a los famosos Yacimientos de Atapuerca y en plena ruta del corazón del Camino de Santiago, lo convierten en un establecimiento privilegiado para turistas nacionales e internacionales.

El alojamiento de tres estrellas dispone de 126 habitaciones equipadas con wifi, temperatura regulable, televisión internacional y baño. Entre las instalaciones más destacadas se encuentran su restaurante de comida típica de la región, la zona infantil, el gimnasio y la pista de tenis. Se suman a su superficie los salones para celebrar eventos tales como bodas, comuniones o reuniones de trabajo.

La cadena Sercotel Hotels ha mantenido, desde su fundación, un estrecho compromiso con eventos deportivos y proyectos sociales. En el caso de la ciudad burgalesa patrocinan desde hace 23 años al equipo ciclista Burgos BH y colaboran actualmente con el Burgos CF, además de cooperar económicamente en la zona de Lobito, en la provincia de Benguela (Angola).


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 116,06 -0,66 -0,56%
FRA 28,12 -0,14 -0,51%
ITA 163,85 +4,21 +2,64%
GRE 512,75 +2,41 +0,47%
POR 196,94 -0,31 -0,16%

Ecotrader



Evasión

El jet privado ya no se lleva

El jet privado ya no se lleva



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens