"Empápate de Extremadura", nuevo eslogan de la campaña estival de promoción turística de la región

19/06/2017 - 12:48
Más noticias sobre:
Francisco Martín Simón en la presentación de la campaña.

La Dirección General de Turismo de Extremadura ha puesto en marcha la campaña "Empápate de Extremadura", con la que pretende promocionar los recursos relacionados con el turismo de agua dulce en una región, que cuenta con 1.500 kilómetros de costa interior y 53 zonas de baño naturales.

Con un presupuesto de 470.000 euros, la campaña cuenta con dos spots adaptados para televisión y redes sociales, de 20 y 10 segundos de duración y locución en español y en portugués, además de promoción y patrocinios en programas de radio y televisión a nivel nacional, según ha desgranado el director general de Turismo, Francisco Martín Simón.

Cuñas de radio en español y portugués, espacios redaccionales en medios regionales nacionales e internacionales, soportes físicos (catálogos, carteles, mupis interactivos) soportes en medios digitales (banners), y promoción en redes sociales son otros recursos con los que cuenta la campaña que por segundo año consecutivo lanza la Dirección General para promocionar el turismo estival en Extremadura.

Además, Francisco Martín ha mencionado el catálogo que ha editado la Dirección General y se publicará "en los próximos días", para visitantes y para profesionales del sector, en el que se incluyen los principales recursos y servicios turísticos de cada zona de Extremadura y que pretende convertirse en "una herramienta útil".

Martín Simón ha mostrado su confianza en que la campaña "sea un éxito rotundo" no sólo desde el punto de vista promocional sino también desde la perspectiva de la generación de empleo. "Calculamos que serán unas 2.000 personas las que van a tener empleo directo durante estos meses estivales en la región", ha comentado el responsable de Turismo. Martín Simón ha declarado que el turismo es el sector que mejor se está comportando en la región en la región extremeña. En los cuatro primeros meses del año su crecimiento ha sido del 5,5%, con 25.086 afiliados a la Seguridad Social en el mes de abril.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 112,55 -0,66 -0,58%
FRA 35,27 0,00 0,00%
ITA 169,00 +3,60 +2,17%
GRE 530,97 0,00 0,00%
POR 269,99 +1,39 +0,52%

Ecotrader



Evasión

Los mejores hoteles de playa 2017

Los mejores hoteles de playa 2017



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens