225225

Healthouse Las Dunas, pioneros contra la obesidad infantil

5/06/2017 - 18:23

El hotel Healthouse Las Dunas ha hecho del cuidado de la salud y la dietética Premium su especialización. Entre sus iniciativas pioneras destaca el programa desarrollado para atajar la obesidad infantil que aúna ejercicio, diversión y alimentación saludable.

Entre Puerto Banús y Estepona encontramos un oasis de tranquilidad y bienestar, el hotel Healthouse Las Dunas. Este exclusivo complejo turístico de 5 estrellas ocupa un bello y espacioso edificio tradicional andaluz. Con 40.000 metros cuadrados, está equipado con modernas instalaciones y dispensa tratamientos avanzados para abordar diversos problemas de salud, entre los que figura el control del peso.

Fit&Fun

El programa pionero de Healthouse contra la obesidad infantil se denomina "Fit&Fun". Único en España, ha sido diseñado por un equipo de especialistas que incluye médicos, nutricionistas, entrenadores y psicólogos. Su objetivo es contribuir a paliar los efectos de la obesidad en los más pequeños y ofrecerles una alternativa de futuro más saludable. La idea es que los niños aprendan y adquieran hábitos de alimentación y de vida saludable.

Para su programa de obesidad infantil, Healthouse dispone de 32 amplios apartamentos para alojar a los niños en tratamiento y a sus padres con todas las comodidades. Además de un extenso jardín con piscina y acceso directo a la playa.

"Fit&Fun" es un método integral, con una duración mínima de 7 días, que pueden seguir menores de 10 a 17 años y sus familias. El programa se basa como puntos clave en el ejercicio, la diversión y una alimentación saludable y equilibrada. Se trata de enseñar a los niños a comer bien sin limitar las comidas. Por otro lado, el programa tiene en cuenta los aspectos psicológicos, ya que los niños con sobrepeso suelen sufrir también problemas de autoestima.

La experiencia va dirigida a familias que entienden la importancia de seguir un estilo de vida saludable para tener una vida mejor. Mientras los niños disfrutan de un campus saludable y lleno de diversión, los padres podrán disfrutar de los programas para adultos de pérdida de peso, détox, anti-estrés, anti-tabaco o anti-aging.

Desde Healthouse Las Dunas reivindican que "es importante la implicación familiar, asistiendo juntos a los talleres y charlas educativos y teniendo la opción de participar en un Programa de Seguimiento Anual para padres e hijos". Éste consiste en un seguimiento online del equipo de nutrición y emocional coaching para continuar con la estrategia de control de peso establecida.

Estrategia NAOS

Las pautas nutricionales y de dieta del programa "Fit&Fun" son las ajustadas a la edad de niños y adolescentes; no se trata de una simple reducción de calorías, pues están en etapa de crecimiento. Estas pautas están basadas en la llamada Estrategia NAOS que puso en marcha el Ministerio de Sanidad español hace algunos años para sensibilizar a la población sobre el problema de la obesidad infantil e impulsar hábitos de vida saludables, en especial entre los jóvenes y adolescentes.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE FIT&FUN.- Este programa está disponible en las vacaciones de verano hasta finales de agosto de 2017. Precios: 1.000 euros por semana y niño + IVA (10%) | Con alojamiento de los padres: 1.800 euros + IVA (10%) por semana. Hay promociones especiales para estancias de 1 mes, siendo la duración recomendada 4 semanas. Cupos limitados | reservas@healthouse-naturhouse.com | 0034-951082090.

Healthouse Las Dunas
Calle Cádiz - Estepona (Málaga)
Tlf. 951 08 20 90 | www.healthouse-naturhouse.com


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias



Comentarios 0






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 110,35 -1,21 -1,09%
FRA 32,41 +0,77 +2,43%
ITA 134,62 -3,88 -2,80%
GRE 420,96 -30,56 -6,77%
POR 150,33 -2,08 -1,37%

Ecotrader



Evasión

Los retos del turismo espacial

Los retos del turismo espacial



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens