La Patagonia, cada vez más cerca

11/05/2017 - 13:04
Más noticias sobre:

El nuevo catálogo 2017-2018 de Dimensiones Club llega con novedades como los desiertos del Altiplano Argentino, un lujoso crucero o las espectaculares Cataratas de Iguazú.

El turoperador independiente Dimensiones Club ha presentado el nuevo catálogo 'Patagonia Argentina & Chile 2017-2018', una auténtica propuesta de calidad que permitirá a los amantes del viaje conocer en profundidad esta fascinante región.

El catálogo incluye nueve completos programas en Argentina y dos en Chile entre los que se destacan 'Los Desiertos del Altiplano Argentino, Chileno y Boliviano", donde surgió la cultura Tiahuanaco y se domesticaron las llamas, o el lujoso crucero 'Espíritu de los Glaciares' que, con camarotes completamente equipados, navega durante tres días por las bases de los glaciares más imponentes hasta llegar al Perito Moreno y sus inmensas paredes de hielo azul.

Cada detalle de 'Patagonia Argentina 2017-2018' está elaborado por especialistas en el destino que completan la información sobre lugares de una belleza paisajística que se queda grabada en la memoria: el Parque Nacional de los Glaciares, la Reserva de la Biosfera, las espectaculares Cataratas de Iguazú, la Región de los Lagos con sus pintorescas iglesias o la Isla de Pascua en Chile, entre otros.

En todos los programas se incluyen visitas y actividades como el Safari Náutico en El Calafate y un importante abanico de excursiones opcionales en Buenos Aires, Ushuaia, Puerto Madryn, Bariloche, Iguazú y Salta.

El programa Argentina Select, uno de los más populares, tiene un precio final desde 2.426 euros para 13 días y 10 noches. Incluye los billetes de ida y vuelta desde Madrid y Barcelona, vuelos internos con Aerolíneas Argentinas, 10 noches con alojamiento y desayuno y los traslados, visitas y excursiones con guías locales de habla castellana. El rango de fechas empieza en mayo y termina en febrero, por lo que da igual si prefieres descubrir la Patagonia en verano o lo vas a hacer para huir del invierno: hay donde elegir.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 121,51 -1,18 -0,96%
FRA 43,48 -1,53 -3,39%
ITA 169,41 -4,76 -2,73%
GRE 536,91 +11,39 +2,17%
POR 272,91 -2,64 -0,96%

Ecotrader



Evasión

McFarland, el Madoff millennial

McFarland, el Madoff millennial



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens