Viaje a Cantabria y tecnología aplicada

20/04/2017 - 17:52

Los proyectos "El Viaje de tu Vida" y "Acceso a la Tecnología Aplicada" son dos acciones solidarias llevadas a cabo recientemente por Club de Vacaciones.

Mediante su acción social, Club de Vacaciones -único turoperador español especializado en turismo para mayores de 60 años que pertenece al grupo de El Corte Inglés- ha destinado un total de 35.000 euros a estas dos iniciativas de las que se han favorecido personas de varios colectivos de nuestra sociedad con diferentes necesidades sociales.

El proyecto "El Viaje de tu Vida" fue dotado de 26.500 euros para la realización de un viaje a Cantabria de 48 personas, seleccionadas por representantes del IMSERSO, Tercer Sector y las Residencias Lares, que viven en residencias de Madrid, Toledo, Cuenca y Ciudad Real y no cuentan con posibilidades económicas para viajar, algunos de ellos incluso lo han hecho por primera vez. Los componentes de este viaje vivieron un momento emocionante cuando el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, les recibió personalmente y les obsequió con una pulsera del Año Jubilar Lebaniego, después de explicarles el significado del mismo y la trascendencia histórica del Monasterio de Santo Toribio, lugar que más tarde visitaron. El viaje, de duración 6 días, les ha permitido conocer Santander, el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, Liébana, San Vicente de la Barquera, Santillana del Mar y Santoña, entre otros lugares.

Al proyecto "Acceso a la Tecnología Adaptada" se han dedicado 8.500 euros para la compra de equipos auditivos y smartphones adaptados para su uso por personas sordociegas que no tienen posibilidades de acceder a estos dispositivos. Las personas a las que ha ido dirigida esta ayuda fueron seleccionadas por especialistas del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), y otras asociaciones orientadas a ayudar en la discapacidad.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 129,79 +2,18 +1,71%
FRA 52,18 +2,03 +4,04%
ITA 188,86 +3,58 +1,93%
GRE 605,77 -5,78 -0,94%
POR 322,83 -0,20 -0,06%

Ecotrader



Evasión

Los millonarios roban el sol de NY

Los millonarios roban el sol de NY



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens