El turoperador Europlayas ofrecerá vuelos chárter a Cerdeña este verano

17/04/2017 - 16:38
Más noticias sobre:

La principal novedad del turoperador mallorquín Europlayas para 2017 es el lanzamiento de vuelos chárter a Cerdeña.

"El reto más grande que hemos asumido en este 2017 es lanzar los vuelos chárter exclusivos a Cerdeña. Somos el primer turoperador español en hacerlo con salidas directas desde Madrid y Valencia", comenta Juan Barjau, director de Turoperación y Negocio de Europlayas.

La empresa turística, que lleva más de 45 años en el mercado, apuestda fuerte por este destino turístico mediterráneo, de gran riqueza natural y playas paradisiacas. Al mismo tiempo, conserva su posicionamiento como turoperador de referencia en hoteles vacacionales, escapadas, paquetes de ferry+hotel o parques temáticos.

Presentación a las agencias de viajes

El próximo jueves 20 de abril Europlayas reunirá en Madrid a más de 300 agentes de viajes para presentar sus nuevas líneas de negocio y los chárter a Cerdeña.

La dirección del turoperador recibirá a los agentes de viajes en el teatro Arlequín de Madrid para ver la obra El Cavernícola y presentar las novedades, productos y líneas de negocio para este 2017. A este acto acudirán como invitados especiales los representantes de PortAventura World que también presentarán su recién inaugurado Ferrari Land.

Además, Europlayas hará otras dos presentaciones ante las agencias de viajes de Sevilla el 26 de abril y a las de Valencia el 3 de mayo para que conozcan sus cambios y novedades. En esta ocasión será con un monólogo original y exclusivo "Todo es posible si viajas con Europlayas".


PUBLICIDAD



Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 129,79 +2,18 +1,71%
FRA 52,18 +2,03 +4,04%
ITA 188,86 +3,58 +1,93%
GRE 605,77 -5,78 -0,94%
POR 322,83 -0,20 -0,06%

Ecotrader



Evasión

Los millonarios roban el sol de NY

Los millonarios roban el sol de NY



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens