Turismo y Viajes

Varsovia y Cracovia, iconos urbanos de Polonia

Anaya Touring acaba de editar en su colección Guiarama una nueva guía de bolsillo dedicada a Polonia, bajo el título "Varsovia y Cracovia".

De la pluma de su autor, Miguel Cuesta, se facilita información suficiente e imprescindible para conocer ambas ciudades en viajes cortos, con direcciones recomendadas y planos urbanos.

Estas dos grandes ciudades, iconos urbanos de Polonia, representan polos casi opuestos dentro de una misma cultura. Varsovia, la capital, es una ciudad atípica, moderna y descarada que ofrece un paisaje lleno de contrastes y un ambiente genuino, en la que especialmente los interesados de la historia del siglo XX pueden bucear durante semanas. Cracovia, por su parte, es una encantadora joya gótico-barroca considerada por muchos como la verdadera capital cultural e identitaria del país; por un lado representa la parte más tradicional de Polonia, encarnada en su numeroso clero, pero por otro es el destino favorito de la bohemia nacional y de los amantes de los ambientes multiculturales, que favorece su prestigiosa universidad.

Esta guía de Varsovia y Cracovia, pretende introducir al lector viajero en las esencias de esta potencia europea a través de los destinos turísticos más reveladores y sus historias, pero también a través de sus tiendas, bares y restaurantes más icónicos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias