RIU apuesta por el turismo familiar en Torremolinos

4/04/2017 - 11:52
Más noticias sobre:

La cadena hotelera RIU acaba de abrir el nuevo complejo ClubHotel Riu Costa del Sol situado en primera línea de playa en Torremolinos (Málaga). El resort es el resultado de la reforma y unificación de los hoteles Riu Belplaya y Riu Costa Lago.

El establecimiento cuenta con categoría 4 estrellas, un estilo contemporáneo y fresco, nuevos servicios -como conexión wifi gratuita en todo el hotel- y programa "Todo Incluido 24 horas". El acceso se realiza a través de un amplio y luminoso edificio de recepción donde se ubica el lobby bar.

Las 596 habitaciones del ClubHotel Riu Costa del Sol han sido completamente reformadas y estrenan mobiliario con una decoración en tonos blancos, tierra y azul. Los baños también son nuevos, con un equipamiento moderno y cerámica en colores naturales.

El diseño del complejo ofrece grandes espacios en jardines y terrazas, donde se han plantado decenas de palmeras nuevas que se han sumado a las ya existentes. Los huéspedes tienen a su disposición cuatro piscinas exteriores y una interior climatizada. La piscina principal tiene más de 400 metros cuadrados y está rodeada de un solárium en primera línea de playa. Y para las familias con niños, funciona un parque de juegos acuáticos.

Los clientes podrán hacer uso de la zona wellness con gimnasio, baño turco y del spa, donde reservar tratamientos de belleza y relajación. El hotel completa sus servicios con un variado programa de animación diurna, un programa deportivo con RiuFit y espectáculos y música en vivo por las noches.

Reposicionar el destino Torremolinos

La unificación de estos dos hoteles para integrar un complejo único forma parte del plan estratégico de RIU para aumentar la calidad de su oferta hotelera. Con esta inversión, la cadena podrá incrementar el atractivo de Torremolinos contribuyendo a su reposicionamiento como destino en el mercado nacional e internacional. Esta reforma se suma a la llevada a cabo en los hoteles Riu Nautilus, en Torremolinos, y Riu Monica, ubicado en Nerja, que fueron renovados en 2013 y 2016, respectivamente.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 101,71 -0,01 -0,01%
FRA 26,08 +0,15 +0,58%
ITA 164,68 -0,39 -0,23%
GRE 472,27 +0,37 +0,08%
POR 253,94 +1,42 +0,56%

Ecotrader



Evasión

La mayor terminal, en construcción

La mayor terminal, en construcción



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens