Sercotel Hotels lanza una promoción especial con motivo del Día del Padre

17/03/2017 - 11:09

La cadena hotelera española Sercotel Hotels propone regalar una completa escapada de relax y bienestar para el 19 de marzo, Día del Padre.

Sercotel Hotels ofrece un descuento especial del 15% a todos aquellos que quieran regalar a sus padres una estancia en los hoteles de la cadena. Para beneficiarse de la promoción, los interesados tan solo tendrán que efectuar la reserva usando el código SERCOTELPARAPAPA entre los días 17 y 19 de marzo para regalar estancias válidas durante todo 2017.

El Sercotel JC1 Murcia, de cuatro estrellas, está situado en la nueva zona comercial de la ciudad. En agosto de 2016, el hotel inauguró el SPA JC1, convirtiéndose en el único establecimiento de Murcia en ofrecer instalaciones con circuitos termales, carta de masajes y tratamientos especiales.

En Laguardia (Álava), Sercotel Villa de Laguardia cuenta con un spa de 1.000 metros cuadrados y una impresionante arquitectura, que ofrece tratamientos a base de vino y aceite de oliva, circuito termal, baño turco y sauna finlandesa.

Ubicado en el Valle de Arán, el Sercotel Himalaia Baqueira es un hotel de cuatro estrellas en Lleida a pie de pistas de la estación de esquí de Baqueira. Cuenta con vistas a los circos montañosos, acceso directo a la zona de esquí y un spa que dispone de duchas de sensaciones (nebulizadas y de cubo), sauna, baño de vapor, banco de nieve exfoliante según temporada, piscina de hidromasaje con banco de burbujas, pediluvio, zona relax, tumbonas térmicas de madera y otros tratamientos.

En Madrid, Sercotel Spa La Princesa está ubicado en un entorno tranquilo, rodeado de terrazas y jardines en Alcorcón. El spa de este hotel dispone de piscina cubierta, camas spa y bañera de hidromasaje que se pueden disfrutar en completa intimidad e independencia.

Sercotel cuenta un hotel y spa de cuatro estrellas situado entre la playa del Postiguet y el Puerto Deportivo de Alicante. Sercotel Spa Porta Maris dispone de 141 habitaciones y un centro de hidroterapia y belleza de 1.800 metros cuadrados destinados al bienestar.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 132,46 -3,13 -2,31%
FRA 63,80 -0,10 -0,15%
ITA 185,35 -6,98 -3,63%
GRE 699,35 -4,44 -0,63%
POR 374,53 -5,19 -1,37%

Ecotrader



Evasión

El desfiladero más visitado

El desfiladero más visitado



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens