Diners Club Spain lanza una nueva web

16/03/2017 - 11:53

La entidad financiera Diners Club Spain, que ofrece soluciones de pago a empresas y particulares, continúa adaptándose al entorno tecnológico con un nuevo diseño de su página web.

El nuevo site cuenta con un diseño actualizado, moderno, ligero y más funcional, para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Jessica Püttmann, directora de Marketing y Comunicación de Diners Club en España, comenta que  "nuestro objetivo es convertirnos en una plataforma útil y eficaz para las empresas, agencias de viajes y particulares que confían en nosotros para tramitar sus pagos de forma ágil, cómoda y segura".

En su apartado "Business", las empresas podrán encontrar todas las herramientas necesarias para centralizar sus gastos y gestionar los viajes corporativos, así como los seguros Diners Club disponibles.

Para clientes particulares, la remodelada web ofrece información detallada de la 'Personal Card', la forma más cómoda y segura de pagar, con la que acceder, además, a las Salas VIP de los principales aeropuertos de todo el mundo, entre otros. Asimismo, Diners Club Spain mantiene en su nueva página web su apartado de descargas, donde se publica de forma periódica información de interés para su público, como su estudio anual de Benchmarking o los diferentes White Papers.

Con esta iniciativa, su blog de viajes corporativos, desarrollado en junio del año pasado, cobra una mayor presencia con publicaciones semanales sobre Business, viajes y tecnología e información de interés y actualidad dentro del sector. También refuerza su presencia en redes sociales, sobre todo en Twitter y LinkedIn, para conseguir un mayor acercamiento al cliente a través de nuevas vías.

Potenciando el valor del tiempo

La compañía ha lanzado recientemente su campaña de 2017, en la que potencia el valor del tiempo en los viajes de negocios, ya que el ahorro de tiempo en la gestión completa del mismo es fundamental para los viajeros y para los trabajadores que lo organizan.

Todos los servicios de Diners Club ofrecen ahorro en los procesos, en costes y en tiempo, como su aplicación "Diners On the Way", que incluye datos prácticos de los destinos, noticias y alertas del viaje en tiempo real; seguros integrales de viaje, que cubren accidentes y la asistencia en viaje; y, entre otros, el "Portal Atrium", que controla todas las transacciones de forma sencilla, además de la extracción de datos e informes.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 132,46 -3,13 -2,31%
FRA 63,80 -0,10 -0,15%
ITA 185,35 -6,98 -3,63%
GRE 699,35 -4,44 -0,63%
POR 374,53 -5,19 -1,37%

Ecotrader



Evasión

El desfiladero más visitado

El desfiladero más visitado



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens