Extremadura Hotel, tu alojamiento ideal para una escapada a Cáceres

13/02/2017 - 12:02
Más noticias sobre:

La ciudad de Cáceres ha cumplido 30 años como Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Además de ser uno de los principales destinos para el turismo nacional e internacional, se ha desvelado como un excelente "plató de cine". El pasado otoño albergó el rodaje de tres series de gran popularidad: "Still Star Crossed", la secuela de Romeo y Julieta, "La Catedral del Mar" y "Juego de Tronos". Esta feliz circunstancia ha generado un renovado interés entre los turistas por visitar Cáceres. ¡Es el momento de volver!

El "Extremadura Hotel" es un confortable alojamiento, con una categoría de cuatro estrellas. Se encuentra situado en una zona privilegiada y bien comunicada de la ciudad, una ventaja añadida. Desde su localización se pueden descubrir cómodamente todos los palacios, iglesias y rincones de este destino monumental. Es también un alojamiento perfecto como punto de partida para descubrir toda la riqueza y diversidad de la región.

Los visitantes no deben dejar de visitar ciudades cercanas como Mérida o Plasencia, admirar las maravillas de Trujillo y Guadalupe o acercarse al Parque Nacional de Monfragüe, uno de los principales enclaves para observar la naturaleza en todo su esplendor. Asimismo, Monfragüe está reconocida a nivel mundial como una de las mejores zonas mundiales para el avistamiento de aves.

Eventos y gastronomía

Los salones de Extremadura Hotel permiten la organización de todo tipo de eventos de carácter empresarial, social o familiar. El establecimiento dispone de numerosas salas, desde pequeños despachos para realizar entrevistas y salas de reuniones, hasta el Salón Extremadura, con una capacidad cercana a las 600 personas, donde celebrar un congreso o la más exclusiva de las bodas. Sea cual sea el evento, habrá a disposición de los clientes un gran equipo de profesionales y los mejores medios técnicos para asegurar el éxito.

Las magníficas instalaciones de este hotel resultan igualmente perfectas para completar cualquier tipo de evento: restaurante, cafetería, parking privado y piscina exterior.

A destacar, el Restaurante Orellana, que ha diseñado una carta primando los productos de la tierra y con Denominación de Origen Extremadura. El local disfruta de un ambiente acogedor, sirviendo la mejor cocina de autor, regional e internacional que se pueda esperar.


Extremadura Hotel
Avda. Virgen de Guadalupe, 28 - Cáceres
www.extremadurahotel.com


PUBLICIDAD



Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 121,24 -0,94 -0,77%
FRA 42,70 -0,45 -1,03%
ITA 176,97 +1,23 +0,70%
GRE 563,72 -4,73 -0,83%
POR 281,35 -1,78 -0,63%

Ecotrader



Evasión

Una barbacoa de energía solar

Una barbacoa de energía solar



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens