Aerolíneas Argentinas renueva la flota de aviones para sus vuelos con Europa

30/11/2016 - 19:05
Aerolíneas

La compañía Aerolíneas Argentinas ha recibido hace unas semanas un nuevo Airbus 330-200 que forma parte del grupo de ocho aviones incluidos en el acuerdo de financiación de nueva flota por valor de 280 millones de dólares. La financiación se realizó a tasas fijas de 6,23% y 6,34% por un periodo de ocho años.

Este acuerdo que Aerolíneas cerró con la empresa PK Airfinance, la rama financiera de la empresa General Electric Capital Aviation Services Limited (GECAS), comprende -además de este avión- otro Airbus 330-200 recibido este año, otros tres Boeing 737-800 que se irán sumando a la flota hasta 2018 y el cambio de la financiación existente por dos Airbus A 330-200 adquiridos el año pasado.

Isela Costantini, presidenta y CEO de Aerolíneas Argentinas, afirma que "esta financiación es histórica para Aerolíneas por las excelentes condiciones que hemos conseguido".

El último avión que se suma a la flota de Aerolíneas Argentinas llega directamente de la fábrica de Airbus en Toulouse (Francia). Tiene una configuración de cabina con dos clases, 24 asientos en Club Cóndor (la clase Business de Aerolíneas Argentinas) y 243 asientos en Economy. Asimismo, lleva instalado el sistema de entretenimiento Panasonic (eX3), con audio y video on demand para los pasajeros de ambas clases.

Este avión, al igual que el resto de la nueva flota, se utilizará para cubrir las rutas con Europa. Guillermo Rudaeff, director general de Aerolíneas Argentinas en Europa, declara que "esta incorporación demuestra nuestra decisión de continuar invirtiendo en la mejora de la experiencia de nuestros clientes, fortaleciendo el producto que ofrecemos desde Europa con tecnología de última generación".


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 114,51 +2,41 +2,15%
FRA 45,51 +2,85 +6,69%
ITA 162,38 +0,96 +0,59%
GRE 626,81 -0,35 -0,06%
POR 339,13 +2,81 +0,83%

Ecotrader



Evasión

El sueño de volar está más cerca

El sueño de volar está más cerca

El sueño de volar está más cerca



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens