Best Western aspira a contar con 30 hoteles en España y Portugal en 2021

30/11/2016 - 12:34
  • Con más de 70 años de historia, la marca Best Western suma 4.100 hoteles repartidos en más de 100 países.
Más noticias sobre:

La marca hotelera Best Western se relanzará en los mercados español y portugués con un potente plan de expansión que abarcará los próximos 5 años. Su objetivo es alcanzar al término de ese periodo los 30 establecimientos adheridos. Actualmente, la cadena cuenta con 5 alojamientos en España (3 en Barcelona, uno en Madrid y otro en Salobreña-Granada) y 2 en Portugal, en Faro y Oporto. El principal mercado de Best Western International es Norteamérica donde cuenta con más de 2.000 hoteles, seguido de Europa con 1.400 hoteles.

Best Western Salobreña.

Best Western España & Portugal prevé un crecimiento exponencial apoyado en el nuevo plan de beneficios que ofrece a sus hoteles independientes adheridos. En 2015, la cadena aportó un volumen de negocio a sus establecimientos de España & Portugal por valor de 2,3 millones de euros. Esta cifra ascenderá a 3,1 millones de euros en 2016, lo que representa un incremento del 35%. "Estamos convencidos de que superaremos las expectativas de crecimiento", ha asegurado Oriol Maresch, director de Desarrollo y Operaciones para España & Portugal.

Beneficios de pertenecer a Best Western

Best Western aporta hasta un 30% del volumen de facturación a sus establecimientos adheridos, dependiendo de la ubicación, la categoría y la cantidad de habitaciones con que cuente. Para un hotel independiente, el formar parte de la cadena supone apostar por un modelo económico y de crecimiento de éxito probado.

Los destinos donde principalmente Best Western quiere aumentar su presencia en 2016 son Madrid, Barcelona, Lisboa y sus respectivas áreas de influencia, así como el arco mediterráneo, la Costa del Sol, los archipiélagos, el norte peninsular y el Algarve.

"España & Portugal representan un mercado clave para Best Western porque son dos destinos turísticos por excelencia. De ahí que hayamos decidido poner todos nuestros esfuerzos en potenciar estos mercados", explica el director internacional del área Member Services, Neville Graham.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 114,51 +2,41 +2,15%
FRA 45,51 +2,85 +6,69%
ITA 162,38 +0,96 +0,59%
GRE 626,81 -0,35 -0,06%
POR 339,13 +2,81 +0,83%

Ecotrader



Evasión

El sueño de volar está más cerca

El sueño de volar está más cerca

El sueño de volar está más cerca



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens