Intercambiocasas lanza el servicio de intercambio no recíproco

30/11/2016 - 12:03
  • La iniciativa supone una evolución clave del portal y marca tendencia en el sector.
Más noticias sobre:
intercambiocasas

El portal IntercambioCasas, perteneciente a la red internacional HomeExchange, lanza en el mercado nacional el programa Passport, introduciendo la posibilidad del intercambio no recíproco. Es decir, en adelante los socios acogidos a este servicio tendrán la posibilidad de alojarse en cualquier casa del destino que elijan sin brindar su casa a la familia propietaria de esa misma vivienda. En contraprestación, deben estar abiertos al mismo ofrecimiento de su casa.

Con Passport, IntercmabioCasas da respuesta a las demandas de sus miembros, interesados en fórmulas aún más independientes y cómodas para viajar. Jim Pickell, presidente de HomeExchange, afirma que el programa "Passport es mucho más que una solución, es un cambio de paradigma. La experiencia del intercambio tiene que ser más fácil e intuitiva para que todo el mundo pudiera disfrutar de ella".

Por otra parte, HomeExchange será también la primera plataforma especializada en este tipo de servicios en atreverse a abolir el requisito de duración de la estancia, ubicación o tamaño de las viviendas en un programa de intercambios no recíprocos. "Es una muestra de seguridad y confianza en la comunidad, que lo cambia todo", señala Pickell.

El sistema de los "Globos"

El programa Passport se articula mediante la obtención y canje de "Globos", que se consiguen independientemente de la duración de la estancia, del tipo de vivienda o de su ubicación. Así, cada vez que un socio de IntercambioCasas aloja a otro, gana un globo que podrá canjear por una estancia en casa de otro socio del programa que esté dispuesto a acogerlo.

"Nuestros miembros, gracias a su filosofía colaborativa, han transformado HomeExchange en un lugar en el que la hospitalidad va más allá de las casas que se intercambian", reitera Pickell.

Otro dato a tener en cuenta es que la cuota de inscripción en IntercambioCasas con acceso a Passport no cambia. El coste de la inscripción anual se mantiene en los 130 euros.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 114,51 +2,41 +2,15%
FRA 45,51 +2,85 +6,69%
ITA 162,38 +0,96 +0,59%
GRE 626,81 -0,35 -0,06%
POR 339,13 +2,81 +0,83%

Ecotrader



Evasión

El sueño de volar está más cerca

El sueño de volar está más cerca

El sueño de volar está más cerca



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens