Turismo y Viajes

La Secretaría de Estado de Turismo renueva el programa Anfitriones on line

El próximo lunes, 2 de septiembre, se abre el plazo de inscripción para el programa de formación Anfitriones, impulsado por la Secretaría de Estado de Turismo y que va dirigido a los profesionales del sector turístico.

El programa de formación Anfitriones alcanza ya su quinta edición. Al igual que en años anteriores, se implartirán los cursos de 'Cultura del Detalle', enfocado a la formación en atención al clientes, y 'Destino en Detalle', que se centra en buenas prácticas para la mejora integral de destinos turísticos.

La Secretaría de Estado recuerda que el objetivo final del proyecto Anfitriones es mejorar la calidad subjetiva percibida por los turistas que viajan a España a través de las líneas de actuación que dan lugar a la temática de cada curso. Los dos son gratuitos para los profesionales del sector interesados en mejorar su capacitación. El plazo de inscripción, on line, finalizará el 15 de septiembre y los cursos se desarrollarán del 30 de septiembre al 19 de diciembre.

El programa formativo está disponible en la web www.anfitriones.es, desde la que también se accede a la plataforma de formación y al formulario de inscripción.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias