Turismo y Viajes

Air Europa... en la nube

Que una aerolínea ande por las nubes no suena a novedad, pero es que en realidad aquí hablamos del nuevo blog de Air Europa, cuyo título es Air Europa en la Nube, y que ya está en funcionamiento con una nueva imagen adecuada a los smartphones y tablets a través de un diseño web sensible.

La aerolínea del Grupo Globalia pretende hacer de este blog una herramienta útil para escuchar al cliente a través de sus comentarios, e informarle de todos los aspectos que rodean el mundo de los viajes.

Air Europa en la Nube brinda al usuario la posibilidad de encontrar datos útiles sobre todos los destinos a los que vuela la aerolínea, así como información sobre la situación meteorológica y horaria en el destino escogido.

"Con Air Europa en la Nube pretendemos innovar en lo que respecta a la comunicación con nuestros clientes, incluyendo un sistema de navegación por páginas a través del cual los post se van cargando si el cliente lo deseal", explica Javier Casado, director de la división online de Globalia. "Hemos querido asociar el blog a la nube, no sólo por el hecho de ser una compañía aérea, sino también por crear una identidad tecnológicamente actual", añade.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado