225250

El "Más es menos" de Pepetravel.com

elEconomista.es/TurismoyViajes
30/04/2012 - 11:19

La agencia de viajes on line Pepetravel.com fomentará la venta en grupo con el lanzamiento de esta innovadora herramienta. Con "Más es menos", a más viajeros menor precio.

La agencia de Globalia apuesta por las nuevas tecnologías con esta herramienta que ya está disponible a través de su perfil en Facebook. El modo de funcionamiento es sencillo: una vez descargada la aplicación, que ha sido desarrollada por el propio equipo de Pepetravel.com y por la agencia interactiva 40ne, los usuarios tendrán la opción de unirse a la ciudad o ruta propuesta y así ir sumándose al resto de interesados en el destino.

A medida que el número de personas vaya aumentando, el "termómetro de viajes" creado por la agencia irá subiendo, con lo que simultáneamente se reducirá el precio del viaje. Ello siempre y cuando se consiga reunir a un mínimo de 10 personas en torno al mismo viaje, ciudad o ruta.

Bajo el lema 'Di adiós a los viajes caros y say ¡Hello! A las ofertas', la ciudad elegida para arrancar esta nueva aplicación es Londres. El precio de salida son 260 euros por persona y un descuento a la hora de instalarse la aplicación de 21 euros. Los usuarios deben saber que el termómetro se pondrá a cero cada 15 días, momento en el que se lanzará un nuevo destino y todo el proceso se pondrá de nuevo en marcha. Entre los destinos habrá sobradamente para escoger, pues se propondrán ciudades europeas, islas e inclusive cruceros.

Asimismo, los internautas podrán localizar información sobre cada destino que les será muy útil en su viaje entrando en el blog de la agencia (Blogpepetravel.com), donde también se volcarán curiosidades y rutas de compras.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias



Comentarios 0






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 121,04 +3,14 +2,66%
FRA 28,97 +0,53 +1,85%
ITA 169,30 +3,37 +2,03%
GRE 515,64 +5,86 +1,15%
POR 203,62 +4,63 +2,33%

Ecotrader



Evasión

Vivir en la ciudad más cara

Vivir en la ciudad más cara



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens