NH abre un hotel frente a Feria de Frankfurt

elEconomista.es/TurismoyViajes
13/07/2011 - 11:33
nh_frankfurt.jpg - 225x250

La cadena NH Hoteles inaugura su séptimo establecimiento en la ciudad alemana de Frankfurt. Enfocado al viajero de negocios, el nuevo establecimiento se ubica justo enfrente de la Feria de Congresos y Exposiciones de la ciudad y atiende a la denominación de NH Frankfurt Messe.

El nuevo NH, que será operado por la cadena en régimen de arrendamiento, es un hotel de cuatro estrellas y 65 habitaciones. Dispone también de dos junior suites y tres apartamentos equipados con cocina. Un gran desayunador, un restaurante y un bar completan las instalaciones del hotel, junto con una terraza de verano y un pequeño - pero vanguardista- centro de fitness.

Maarten J.M. Markus, director de NH Hoteles para la Unidad de Negocio de Europa Central, explica el interés por incrementar la presencia en este destino de Alemania. "Frankfurt -argumenta- es una de las metrópolis más importantes del país en términos financieros y de comercio" y resalta la "ubicación ideal" de este NH, "un hotel pequeño, pero excelente."

Actualmente NH está presente en otras muchas ciudades alemanas, como Berlín -donde tiene 11 establecimientos-, Hamburgo (4) o Dusseldorf (3). En total suma 51 hoteles en todo el país.

Hotel ecológico

Uno de los elementos distintivos del NH Frankfurt Messe es su conciencia ecológica. Siguiendo una línea de respeto con el medio ambiente por la que la cadena viene apostando desde hace años, las estancias están equipadas y decoradas según el modelo coeficiente de la cadena. Son "habitaciones verdes". En ellas la decoración emplea materiales elegidos con un criterio de sostenibilidad y se ha controlado el consumo energético. Por ejemplo instalando perlizadores en duchas y lavabos que optimizan el consumo de agua.

Además, el sistema de calefacción utiliza como tecnología limpia el gas y se ha implementado un sistema de control térmico mediante una bomba de calor de tres litros y mecanismos de refrigeración. De esta manera, la temperatura se puede ajustar de manera individual y en muy poco tiempo.



PUBLICIDAD


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



El flash: toda la última hora

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


elResumenDiario





Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 130,73 +5,83 +4,67%
FRA 30,79 +0,79 +2,62%
ITA 133,56 +3,15 +2,41%
GRE 1.059,17 +5,05 +0,48%
POR 200,77 +7,63 +3,95%

Ecotrader



Evasión

La cata de la semana - 640x450

La cata de la semana

La cata: Gran Clot dels Oms




Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Powered by Paradigma