

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadSe ha presentado en Madrid el nuevo vuelo nonstop entre Viena y Madrid con la presencia de Niki Lauda, presidente de NIKI y Alvaro Midelmann, director general de Airberlin para España.
Ya está en marcha el nuevo vuelo nonstop de la compañía, mediante su socio austriaco de airberlin, NIKI, que conectará las capitales Madrid y Viena con un vuelo diario, de lunes a viernes.
El ex piloto de Fórmula Uno, Niki Lauda, propietario de la aerolínea de bajo coste NIKI, que forma parte del grupo alemán Air Berlin, acudió a la presentación de las novedades de la compañía para la temporada de verano.
La aerolínea alemana Air Berlin incrementará para este verano su oferta de vuelos, con conexión, entre España y Europa Central, según señaló director general de Air Berlin para España y Portugal, Álvaro Middlemann.
Los dos nuevos vuelos desde Madrid hacia Friedrichshafen y Weeze (Alemania), comenzarán a operar el próximo 16 de abril y suponen para la aerolínea un total de 26 destinos en Alemania, Austria, Suiza, Holanda, Dinamarca y Portugal, todos con conexión vía Palma de Mallorca. A estos se añade un vuelo hacia Viena en el que opera a través de su socia austríaca Niki desde el pasado 28 de marzo, también con conexión en Palma de Mallorca.
La aerolínea también anunció nuevas conexiones con los aeropuertos de Alicante, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Valencia.
Airberlin se está preparando intensamente para la adhesión prevista para el próximo año a la alianza de líneas aéreas oneworld®. Entre los principales objetivos para 2011 figuran el refuerzo de los puntos de conexión de Berlín y Düsseldorf y la ampliación de nuevas conexiones de código compartido con socios futuros de oneworld.
PUBLICIDAD

La selección española de fútbol saltó al césped de la Cartuja, este domingo en el amistoso ante China --ultimo ant...
Tres judíos de 18 años fueron agredidos ayer en Lyon por un grupo de antisemitas compuesto por una decena de hombr...

El programa 'Salvados', de LaSexta, dirigido por Jordi Évole, repasó este domingo la situación actual del paro en...

El nuevo líder de Al Qaeda, Ayman al Zawahiri, ha destacado en un nuevo comunicado la vida "modesta" que llevó el ...

Todos lo Estados intervenidos en la zona euro han tenido que adoptar fuertes medidas restrictivas, que han finaliz...

Los veteranos del Real Madrid han vencido (3-2) a los del Manchester United en la tercera edición del 'Corazón Cla...

El Celta de Vigo es nuevo equipo de la Liga BBVA después de cinco años en Segunda división, tras acabar segundo la...

El ministro francés de Finanzas, Pierre Moscovici, señaló hoy que la decisión de pedir o no el rescate europeo es ...

El actor Will Smith ya ha estado tres veces en El Hormiguero y Justin Bieber no quería ser menos. El programa de P...
El Gobierno de María Dolores de Cospedal volverá a subastar este lunes el Audi A8 blindado del expresidente de C...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens