Sol Meliá vende el Meliá Lebreros de Sevilla por 49,2 millones de euros

elEconomista.es/TurismoyViajes
17/01/2011 - 10:27

Sol Meliá formaliza hoy la venta del hotel Meliá Lebreros, emblemático establecimiento ubicado en Sevilla. No obstante, mantendrá su gestión, puesto que ha firmado un contrato de alquiler sobre el establecimiento para los próximos 12 años.

El Meliá Lebreros, ubicado en el centro comercial de la ciudad hispalense, es un establecimiento de 437 habitaciones que dispone de centro de negocios y se encuentra adaptado para discapacitados. Pertenecía a Sol Meliá desde 1984.

El precio de venta asciende a 49,2 millones de euros, ascendiendo las plusvalías generadas a 16,7 millones. Dichas plusvalías se incluirán en los resultados del primer trimestre 2011.

Daniel Lozano, director general de Meliá, explica que "el hotel seguirá siendo un Meliá, y sus clientes encontrarán en él los mismos estándares de calidad y la misma 'pasión por el servicio' que identifica a todos los profesionales de nuestra marca, de la que es un gran exponente el Meliá Lebreros".



PUBLICIDAD


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



El flash: toda la última hora

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


elEconomista.esExprés

El avance informativo de elEconomista.es


elResumenDiario





Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 131,03 -1,18 -0,89%
FRA 35,51 +0,71 +2,04%
ITA 116,37 -1,36 -1,16%
GRE 851,48 +6,21 +0,73%
POR 185,64 -0,52 -0,28%

Ecotrader



Evasión

Los raperos y sus oros al cuello

Los raperos y sus 'oros' al cuello

Los raperos y sus 'oros' al cuello




Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Powered by Paradigma